Escándalo y furia en Dale! la Tarde: Vanesa Carbone y Violeta Lo Re, "sacadas" con Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo y furia en Dale! la Tarde: Vanesa Carbone y Violeta Lo Re, "sacadas" con Ricardo Fort

La ex amiga y la ex novia recordaron sus conflictivas relaciones con el millonario, quien enojado, llamó desde Miami y desató una feroz polémica. Mirá el video.

En un típico caso de teléfono descompuesto, Vanesa Carbone y Violeta Lo Re estuvieron presentes en Dale! la Tarde y hablaron sobre su pasado con Ricardo Fort. Enterado de que se lo mencionaba en televisión, el millonario llamó desde Miami para aclarar las cosas, pero terminó desatando un nuevo escándalo, con la morocha (ex pareja del empresario) abandonando dos veces el estudio en medio de llantos e insultos.

Antes del bochorno, Carbone, quien siempre aclaró que fue amiga y no novia de Fort, reveló cómo habían sido las dos propuestas de casamiento que el millonario le había hecho ("una, cuando estaba en terapia intensiva en Mar del Plata; y otra, al regresar a Buenos Aires"). Y cuando los panelistas quisieron saber detalles de la relación que tuvo Lo Re con Ricardo, la vedette blanqueó su fastidio por tener que hablar nuevamente del tema: "Ricardo siempre quiso entrar a los medios. Durante 20 años puso plata y nunca pudo entrar, y yo ya estaba adentro… Durante dos años estuvimos haciendo una novela en cadena nacional".

Violeta Lo Re: "Ricardo siempre quiso entrar a los medios. Durante 20 años puso plata y nunca pudo entrar, y yo ya estaba adentro… Durante dos años estuvimos haciendo una novela en cadena nacional".

Al rato, Fort salió al aire y disparó: “Es como una reunión de tupper, muy bizarra. Es la reunión de los muertos vivos”. Ofuscada por tener que cruzarse con su ex pareja, Violeta abandonó el estudio. E indignado, el mediático empresario también atacó a Carbone, atribuyendo -con ironía- a los efectos de la anestesia la propuesta de casamiento que le realizara cuando estaba en terapia intensiva durante el verano.

Entonces comenzó un intercambio de gritos y acusaciones entre Carbone y Fort: "¿Sabés todo lo que tengo atragantado acá? (señalaba su garganta). ¡Me cansé de que mientas! ¡Conmigo no Ricardo Fort, conmigo no!", explotó la rubia. "Agradecé que estás donde estás gracias a mí", le devolvió Ricardo. "¡Hace 8 ó 9 años que estoy en el medio! ¡Debuté con Emilio Disi! Sos un malagradecido. Las cosas que tengo para decir de vos, te las voy a decir en la cara", aclaró Vanesa.

Desbordado, Mariano Iúdica intentó calmar las aguas durante una tanda comercial, y al regreso Violeta estaba nuevamente en el estudio (se arrepintió, vio). Pero una vez más, Ricardo arremetió contra sus ex mujeres y Lo Re amagó con retirarse por segunda vez: "¡Ya te hiciste famoso gracias a mí, cortala!", sentenció la modelo. "Yo no vine acá para que venga un pelot... a romperme las pel...", le espetó.

Así y todo, el chocolatero se despidió cordialmente del programa y prometió estar allí el próximo martes, para seguir esta pelea ya sin una llamada de larga distancia de por medio. El escándalo está servido.

TE PUEDE INTERESAR