ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa novedad que tendrán los premios Martín Fierro

Aptra decidió incorporar dos rubros para distinguir a profesiones del medio periodístico que no estaban incorporadas hasta hoy. Ciudad.com habló con Carlos Sciacaluga, presidente de la asociación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2013, 19:59hs
Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra, confirmó que habrá dos nuevos rubros. (Fotos: archivo Web)
Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra, confirmó que habrá dos nuevos rubros. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Habrá un rubro para panelistas y columnistas, y otro para cronistas y movileros. En ambos casos, es de TV", confirmó Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra.

A tono con los cambios en la industria radial y televisiva, Aptra decidió adaptarse y premiar a los mejores panelistas y movileros en la próxima ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. En diálogo con Ciudad.com, Carlos Sciacaluga, presidente de la asociación, confirmó la noticia.

"Habrá un rubro para los panelistas y columnistas, y otro para los cronistas y movileros. En ambos casos, es de televisión", contó el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina.

También adelantó que habrá algunas fusiones entre otros rubros ya existentes, de cara a la entrega de premios a lo mejor de la producción 2012: "Se unificará en tira diaria a las novelas y comedias; los unitarios y miniseries vuelven a ser una misma terna; y se agrupan los programas de interés general con los magazines".

Rubros fusionados: Novelas y comedias se unificarán en tira diaria; unitarios y miniseries vuelven a estar juntos; y se agrupan programas de interés general con magazine.

Además, Sciacaluga deslizó que están negociando la transmisión de la ceremonia con Telefe. Y no confirmó si habrá nuevamente un Martín Fierro de Platino, premio que se venía otorgando a través de la elección del público por voto telefónico, entre todos los que alguna vez ganaron la estatuilla de Oro. Este galardón ya lo obtuvieron Almorzando con Mirtha Legrand (2009), Hola Susana (2010), El Show de VideoMatch (2011) y Antonio Gasalla (2012).

En algunas semanas se conocerán los nombres de quienes integrarán las flamantes ternas. Lo seguro es que antes y después de la premiación, abundarán las polémicas por los incluidos y/o excluidos en cada rubro. Será materia de análisis entre los panelistas, claro.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carlos Sciacaluga

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit