ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa novedad que tendrán los premios Martín Fierro

Aptra decidió incorporar dos rubros para distinguir a profesiones del medio periodístico que no estaban incorporadas hasta hoy. Ciudad.com habló con Carlos Sciacaluga, presidente de la asociación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2013, 19:59hs
Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra, confirmó que habrá dos nuevos rubros. (Fotos: archivo Web)
Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra, confirmó que habrá dos nuevos rubros. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"Habrá un rubro para panelistas y columnistas, y otro para cronistas y movileros. En ambos casos, es de TV", confirmó Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra.

A tono con los cambios en la industria radial y televisiva, Aptra decidió adaptarse y premiar a los mejores panelistas y movileros en la próxima ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. En diálogo con Ciudad.com, Carlos Sciacaluga, presidente de la asociación, confirmó la noticia.

"Habrá un rubro para los panelistas y columnistas, y otro para los cronistas y movileros. En ambos casos, es de televisión", contó el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina.

También adelantó que habrá algunas fusiones entre otros rubros ya existentes, de cara a la entrega de premios a lo mejor de la producción 2012: "Se unificará en tira diaria a las novelas y comedias; los unitarios y miniseries vuelven a ser una misma terna; y se agrupan los programas de interés general con los magazines".

Rubros fusionados: Novelas y comedias se unificarán en tira diaria; unitarios y miniseries vuelven a estar juntos; y se agrupan programas de interés general con magazine.

Además, Sciacaluga deslizó que están negociando la transmisión de la ceremonia con Telefe. Y no confirmó si habrá nuevamente un Martín Fierro de Platino, premio que se venía otorgando a través de la elección del público por voto telefónico, entre todos los que alguna vez ganaron la estatuilla de Oro. Este galardón ya lo obtuvieron Almorzando con Mirtha Legrand (2009), Hola Susana (2010), El Show de VideoMatch (2011) y Antonio Gasalla (2012).

En algunas semanas se conocerán los nombres de quienes integrarán las flamantes ternas. Lo seguro es que antes y después de la premiación, abundarán las polémicas por los incluidos y/o excluidos en cada rubro. Será materia de análisis entre los panelistas, claro.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Carlos Sciacaluga

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit