ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino será papá: adoptará un bebé

Sus ex compañeros de Intrusos confirmaron la noticia. La emoción en vivo de su gran amiga, Marcela Tauro. Qué dijo el periodista al arribar a San Luis, para seguir con los trámites.

25 de marzo 2013, 17:23hs
Video Placeholder

"Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto", dijo una emocionada Tauro.

Periodista, conductor, jurado, mediático… ¡y papá! Marcelo Polino suma un nuevo título a su multifacético día a día. Y se trata del rótulo más importantes de todos: el periodista se transformará en padre primerizo ya que adoptará un bebé.

Según informa PrimiciasYa.com, Polino lleva ocho meses intentado convertirse en padre adoptivo y en este momento se encuentra en la provincia de San Luis realizando todos los trámites correspondientes junto a sus abogados.

Por la tarde, Luis Ventura confirmó la noticia con emoción en Intrusos, ciclo en el que Marcelo fue panelista: “Esto me llena de alegría porque yo lo amo, lo siento mi amigo, lo quiero horrores”, dijo antes de presentar la información.

"¿Vas a adoptar un chico?", le preguntó el periodista al llegar a San Luis. "Vamos a ver. A mí me encantan los puntanos, son lo más...", respondió Polino, reservado.

Marcela Tauro, gran amiga de Polino, no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema: “Lo adoro, estoy feliz obviamente. Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto. Me enteré, él me dijo que me tenía que contar algo importante y me imagino que es esto. No me cabe ninguna duda de que va a ser un padre genial. Sé que va a ser un padrazo. Él tiene muchos ahijados y lo veo con mi hijo, que es espectacular”.

SU PALABRA

Ni bien llegó a San Luis, donde fue citado para entrevistarse con el juez que adjudica las adopciones, Polino habló con una cámara de América y no negó la noticia. "El tema de la vida privada yo siempre lo guardo", dijo al principio. Pero después algo reveló. "¿Vas a adoptar un chico?", le preguntó el periodista. Y Polino respondió: "Vamos a ver. A mí me encantan los puntanos, son lo más...".

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit