ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo

La modelo contó que también establecieron la cuota alimentaria y un régimen de visitas para Milo el bebé que tienen en común.

23 de marzo 2013, 20:35hs
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses de discusiones, peleas y escándalos mediáticos (que venían desde antes del nacimiento de Milo), Jimena Campisi y Tomás Costantini llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria del hijo que tienen en común.

"Con Tomás llegamos a un arregló por los alimentos y establecimos días para lo que visite a Milo. Estoy feliz", contó la modelo en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Si bien no dio detalles de números, Campisi explicó "Por ahora del departamento me voy a hacer cargo yo". A su vez, el diario Perfil publicó en su última edición que la cifra sería de unos 15 mil pesos por mes, con retroactivo al mes de noviembre de 2012, momento en que comenzaron los reclamos de Campisi en la Justicia.

Por último, la modelo aclaró que la tenencia del bebé es compartida: "La tenencia no me la quiso dar. Aunque yo estoy a cargo de Milo, la tenencia es compartida".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Milo CostantiniJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit