ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo

La modelo contó que también establecieron la cuota alimentaria y un régimen de visitas para Milo el bebé que tienen en común.

23 de marzo 2013, 20:35hs
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)

Luego de varios meses de discusiones, peleas y escándalos mediáticos (que venían desde antes del nacimiento de Milo), Jimena Campisi y Tomás Costantini llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria del hijo que tienen en común.

"Con Tomás llegamos a un arregló por los alimentos y establecimos días para lo que visite a Milo. Estoy feliz", contó la modelo en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Si bien no dio detalles de números, Campisi explicó "Por ahora del departamento me voy a hacer cargo yo". A su vez, el diario Perfil publicó en su última edición que la cifra sería de unos 15 mil pesos por mes, con retroactivo al mes de noviembre de 2012, momento en que comenzaron los reclamos de Campisi en la Justicia.

Por último, la modelo aclaró que la tenencia del bebé es compartida: "La tenencia no me la quiso dar. Aunque yo estoy a cargo de Milo, la tenencia es compartida".

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Milo CostantiniJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit