ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo

La modelo contó que también establecieron la cuota alimentaria y un régimen de visitas para Milo el bebé que tienen en común.

23 de marzo 2013, 20:35hs
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de varios meses de discusiones, peleas y escándalos mediáticos (que venían desde antes del nacimiento de Milo), Jimena Campisi y Tomás Costantini llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria del hijo que tienen en común.

"Con Tomás llegamos a un arregló por los alimentos y establecimos días para lo que visite a Milo. Estoy feliz", contó la modelo en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Si bien no dio detalles de números, Campisi explicó "Por ahora del departamento me voy a hacer cargo yo". A su vez, el diario Perfil publicó en su última edición que la cifra sería de unos 15 mil pesos por mes, con retroactivo al mes de noviembre de 2012, momento en que comenzaron los reclamos de Campisi en la Justicia.

Por último, la modelo aclaró que la tenencia del bebé es compartida: "La tenencia no me la quiso dar. Aunque yo estoy a cargo de Milo, la tenencia es compartida".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Milo CostantiniJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit