ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo

La modelo contó que también establecieron la cuota alimentaria y un régimen de visitas para Milo el bebé que tienen en común.

23 de marzo 2013, 20:35hs
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses de discusiones, peleas y escándalos mediáticos (que venían desde antes del nacimiento de Milo), Jimena Campisi y Tomás Costantini llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria del hijo que tienen en común.

"Con Tomás llegamos a un arregló por los alimentos y establecimos días para lo que visite a Milo. Estoy feliz", contó la modelo en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Si bien no dio detalles de números, Campisi explicó "Por ahora del departamento me voy a hacer cargo yo". A su vez, el diario Perfil publicó en su última edición que la cifra sería de unos 15 mil pesos por mes, con retroactivo al mes de noviembre de 2012, momento en que comenzaron los reclamos de Campisi en la Justicia.

Por último, la modelo aclaró que la tenencia del bebé es compartida: "La tenencia no me la quiso dar. Aunque yo estoy a cargo de Milo, la tenencia es compartida".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Milo CostantiniJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit