ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo

La modelo contó que también establecieron la cuota alimentaria y un régimen de visitas para Milo el bebé que tienen en común.

23 de marzo 2013, 20:35hs
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Jimena Campisi y Costantini llegaron a un acuerdo por su hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de varios meses de discusiones, peleas y escándalos mediáticos (que venían desde antes del nacimiento de Milo), Jimena Campisi y Tomás Costantini llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria del hijo que tienen en común.

"Con Tomás llegamos a un arregló por los alimentos y establecimos días para lo que visite a Milo. Estoy feliz", contó la modelo en el programa Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Si bien no dio detalles de números, Campisi explicó "Por ahora del departamento me voy a hacer cargo yo". A su vez, el diario Perfil publicó en su última edición que la cifra sería de unos 15 mil pesos por mes, con retroactivo al mes de noviembre de 2012, momento en que comenzaron los reclamos de Campisi en la Justicia.

Por último, la modelo aclaró que la tenencia del bebé es compartida: "La tenencia no me la quiso dar. Aunque yo estoy a cargo de Milo, la tenencia es compartida".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Milo CostantiniJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
TODO MAL

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

En Viernes Trece hubo sorpresitas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hubo sorpresitas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit