ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, súper relajada: de entrecasa y sin maquillaje

La revista Paparazzi encontró a la modelo junto a su mamá y a su abuelo paseando por Las Cañitas y con un look muy -¡pero muy!- casual. ¡Las fotos!

22 de marzo 2013, 13:06hs
Zaira Nara, su mamá y su abuela en un paseo muy casual (Foto: Paparazzi).
Zaira Nara, su mamá y su abuela en un paseo muy casual (Foto: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los flashes de las producciones de fotos y de las luces de los desfiles, Zaira Nara se comporta como cualquier joven de 24 años: sin divismos ni actitudes glamorosas. Así la encontró la revista Paparazzi, mientras paseaba con su mamá y su abuela Rosa por el barrio de Las Cañitas, donde vive.

Con un shorcito de jean, una musculosa floreada, el pelo semi recogido y absolutamente nada de maquillaje, Zaira se lució como una diosa bien natural. La modelo, que conducirá junto a Leo Montero el ciclo Todos Contentos por Telefe, acompaña a su abuela tras la triste perdida de su abuelo Cacho, que falleció en septiembre del año pasado mientras la familia visitaba a Wanda en Italia.

La revista dirigida por Luis Ventura da cuenta que la menor de las Nara, su mamá y Rosa degustaron de un rico helado y después regresaron al departamento de Zaira para continuar con la charla de “chicas”. ¡Una familia súper unida! 

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit