ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, súper relajada: de entrecasa y sin maquillaje

La revista Paparazzi encontró a la modelo junto a su mamá y a su abuelo paseando por Las Cañitas y con un look muy -¡pero muy!- casual. ¡Las fotos!

22 de marzo 2013, 13:06hs
Zaira Nara, su mamá y su abuela en un paseo muy casual (Foto: Paparazzi).
Zaira Nara, su mamá y su abuela en un paseo muy casual (Foto: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los flashes de las producciones de fotos y de las luces de los desfiles, Zaira Nara se comporta como cualquier joven de 24 años: sin divismos ni actitudes glamorosas. Así la encontró la revista Paparazzi, mientras paseaba con su mamá y su abuela Rosa por el barrio de Las Cañitas, donde vive.

Con un shorcito de jean, una musculosa floreada, el pelo semi recogido y absolutamente nada de maquillaje, Zaira se lució como una diosa bien natural. La modelo, que conducirá junto a Leo Montero el ciclo Todos Contentos por Telefe, acompaña a su abuela tras la triste perdida de su abuelo Cacho, que falleció en septiembre del año pasado mientras la familia visitaba a Wanda en Italia.

La revista dirigida por Luis Ventura da cuenta que la menor de las Nara, su mamá y Rosa degustaron de un rico helado y después regresaron al departamento de Zaira para continuar con la charla de “chicas”. ¡Una familia súper unida! 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit