ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, súper relajada: de entrecasa y sin maquillaje

La revista Paparazzi encontró a la modelo junto a su mamá y a su abuelo paseando por Las Cañitas y con un look muy -¡pero muy!- casual. ¡Las fotos!

22 de marzo 2013, 13:06hs
Zaira Nara, su mamá y su abuela en un paseo muy casual (Foto: Paparazzi).
Zaira Nara, su mamá y su abuela en un paseo muy casual (Foto: Paparazzi).
Seguinos en Google

Lejos de los flashes de las producciones de fotos y de las luces de los desfiles, Zaira Nara se comporta como cualquier joven de 24 años: sin divismos ni actitudes glamorosas. Así la encontró la revista Paparazzi, mientras paseaba con su mamá y su abuela Rosa por el barrio de Las Cañitas, donde vive.

Con un shorcito de jean, una musculosa floreada, el pelo semi recogido y absolutamente nada de maquillaje, Zaira se lució como una diosa bien natural. La modelo, que conducirá junto a Leo Montero el ciclo Todos Contentos por Telefe, acompaña a su abuela tras la triste perdida de su abuelo Cacho, que falleció en septiembre del año pasado mientras la familia visitaba a Wanda en Italia.

La revista dirigida por Luis Ventura da cuenta que la menor de las Nara, su mamá y Rosa degustaron de un rico helado y después regresaron al departamento de Zaira para continuar con la charla de “chicas”. ¡Una familia súper unida! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit