Rápida para arrepentirse: Graciela Alfano negó un viejo affaire con Palito Ortega... ¡24 horas después de reafirmarlo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rápida para arrepentirse: Graciela Alfano negó un viejo affaire con Palito Ortega... ¡24 horas después de reafirmarlo!

En Secretos Verdaderos reveló un encuentro con él; en Intrusos lo ratificó, pero en Intratables lo negó. Crónica de un relato panquequeado.   

Hablemos de cambios de opiniones, relatos, o de las clásicas “panquequeadas”, como suele decirse en lenguaje informal. Hablemos, entonces, de Graciela Alfano.

La ex jurado del Bailando confesó haber tenido un touch and go con Palito Ortega en Secretos Verdaderos. “Fue durante una grabación, sólo una vez. El estaba en un impasse con Evangelina Salazar", dijo en la entrevista.

"Fue durante una grabación, sólo una vez. El estaba en un impasse con Evangelina Salazar", reveló Alfano. Pero después lo negó: "Se malinterpretó, yo me hice un romance platónico".

Los dichos causaron revuelo y habló Emanuel Ortega en defensa de su familia. “Tengo entendido que la involucraron bastante fuerte. Entiendo que tal vez es un mecanismo de defensa como para que salga otra cosa”, deslizó el cantante, refiriéndose a la causa Massera de la que fue sobreseída.

Las aguas estaban turbias: la confesión de Alfano no había caído nada bien en el clan Ortega, y si había algo que decir, era para calmar los ánimos. Sin embargo, nada de eso pasó. Consultada por los dichos de Emanuel, Alfano insistió con lo de Palito. “Que Emanuel hable con su papá. Hace 35 años del romance”, dijo en Intrusos… hasta que llegó el momento de retractarse.

A la noche, la actriz fue a Intratables y cambió el relato: atribuyó sus dichos a meras fantasías de ella. “Hubo un romance que se malinterpretó, que fue el de Palito Ortega. En ese momento, Palito me estaba dirigiendo en la película Locos por la música. Yo era como la chica boom y él era el rey”, comenzó relatando.

Lo que dije es que, como pasa siempre entre las actrices y sus directores, yo me hice un romance platónico. Me imaginé todo, tenía unas fantasías tremendas con él.  Pero carne no hubo, señora. Se comprendió mal”, dijo después.

Por el llamativo viraje de su versión, los panelista del programa le preguntaron si Evangelina Salazar la había llamado para frenarle el carro. “No, no, no…”, cerró Alfano, y no habló más.  

¡En boca cerrada no entran moscas!

TE PUEDE INTERESAR