La reacción de Beto Casella ante esta placa roja de Crónica TV... que Ideas del Sur desmiente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Beto Casella ante esta placa roja de Crónica TV... que Ideas del Sur desmiente

El canal de noticias anunció que Tinelli compraba Canal 9, y el conductor de Bendita bromeó al aire sobre su futuro en la tele.

Marcelo Tinelli fue, una vez más, el tema del día. A las 20.26 horas, Crónica TV puso en pantalla una de sus clásicas placas rojas, para anunciar lo que podía ser toda una bomba. "Marcelo Tinelli compra Canal 9", anunciaba con grandes letras blancas.

Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con el Departamento de Prensa de Ideas del Sur, desde donde negaron categóricamente esta posibilidad.

Esta nueva versión se da en un contexto de incertidumbre por el futuro televisivo del conductor. Por lo pronto, hay una puerta que ya está cerrada y otra que parece más que abierta: Telefe comunicó que no lo tendrá en su pantalla y, hoy por hoy, suena fuerte la posibilidad de que finalmente desembarque en Canal 9, emisora que hoy está en manos de empresarios mexicanos.


FALSA ALARMA... ¡Y BROMAS!
Quien se hizo eco de la noticia de Crónica TV fue Beto Casella, quien estaba al aire con Bendita cuando se enteró de la supuesta "bomba". Entonces bromeó por la posibilidad de quedarse afuera del canal si desembarcaba allí Tinelli. Con la placa roja en pantalla, el conductor se tiró al piso, fingiendo un desmayo, y luego expresó: “Tengo una suerte yo... ¿Cómo te comprás un canal?”.

Con un guiño a Sebastián Ortega, agregó: “Sebastián, mirá los Mazzitelli (N de la R: su ficción en el programa), que yo me puedo ganar la vida así… Dame un papelito… ¿No está más Romay?”.

No, por ahora no están ni Romay en la dirección ni Tinelli en la conducción, dos “zares” de la televisión argentina.

TE PUEDE INTERESAR