ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Más Viviana: fuerte pelea entre Amalia Granata y Sandra Villarruel por una foto-tweet

La panelista encaró a la actriz. ¿El motivo? Una imagen acompañada por un irónico mensaje en Twitter que no le había caído nada bien. Una vez más... ¡ardió Troya!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de marzo 2013, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tonta, sos muy tonta", le dijo Sandra Villarruel. "Vos sos amiga de Marengo, eso es ser estúpida, no tonta", retrucó Granata.

Amalia Granata volvió a protagonizar un enfrentamiento cara a cara con una mujer a la que le tiene de todo, menos cariño. La pelea fue en Más Viviana con la actriz Sandra Villarruel, ex bailarina de Porcel y defensora de la concientización sobre la violencia de género.

La historia viene de fines de enero, cuando Villarruel le mandó un tweet a Marengo con una foto de Granata en la revista Playboy, para evidenciar que tenía las lolas hechas (ver solapa "fotos"). Entonces, la panelista aprovechó la entrevista en el programa para saldar deudas.

"Quiero saber por qué hablaste mal de mí cuando ni me conocés y tuiteaste una foto para agredirme", le lanzó sin vueltas. Villarruel respondió haciéndose un poquitito la distraída (por decirlo de algún modo): “Yo estaba jodiendo con Marengo, porque vos dijiste que no tenias cirugías. Yo sólo puse ‘mirá que encontré, Marengo’. El resto lo dijeron todos tus seguidores”.

"Mirá, flaca...", la apuntó Granata. Y Villarruel la frenó. "A mí no me digas flaca, primero, porque sos una pendeja. Y segundo, porque tengo 30 años de trayectoria. Quiero saber cuántos meses tenés vos", le contestó la ex bailarina de Porcel. Amalia se paró y la aplaudió irónicamente. Y Teto Medina mandó un corte...

Granata negó haber dicho que no tenía cirugías. Y agregó: “No te hacés cargo de levantar la bandera de la violencia de género y después atacar una mujer en Twitter… Poniendo una foto mía desnuda y riéndote de mí, me estás denigrando. Mantenete con tus convicciones si sos abanderada de algo. Lo que hiciste también es violencia de género”.

De todas formas, la pelea tenía una tercera protagonista, aunque estaba ausente: Rocío Marengo, histórica rival de la panelista. Y cuando Villarruel le deslizó un “tonta, sos muy tonta” a Granata, ella retrucó: “Vos sos amiga de Marengo, eso es ser estúpida, no tonta. Tener una amiga como Marengo es ser estúpida”.

Más tarde, un “mirá, flaca” de Granata disparó la furia de su rival. “A mí no me digas flaca, primero, porque sos una pendeja. Y segundo porque tengo 30 años de trayectoria. Quiero saber cuántos meses tenés vos. Sabés cuánto tengo para enseñarte… Vos podés hablar mal de todo el mundo y de vos no puede hablar nadie. Bancátela, gorda, es un juego del espectáculo. Yo no te insulté”.

Ahí fue cuando Amalia apeló al lenguaje corporal: se paró de la silla y la aplaudió. Tras unos dimes y diretes más, ya sin demasiada relevancia, el Teto Medina (sí, sí, ayer y hoy condujo el Teto en reemplazo de Viviana Canosa) pidió un corte. Justo a tiempo.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Amalia GranataSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit