ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Más Viviana: fuerte pelea entre Amalia Granata y Sandra Villarruel por una foto-tweet

La panelista encaró a la actriz. ¿El motivo? Una imagen acompañada por un irónico mensaje en Twitter que no le había caído nada bien. Una vez más... ¡ardió Troya!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de marzo 2013, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tonta, sos muy tonta", le dijo Sandra Villarruel. "Vos sos amiga de Marengo, eso es ser estúpida, no tonta", retrucó Granata.

Amalia Granata volvió a protagonizar un enfrentamiento cara a cara con una mujer a la que le tiene de todo, menos cariño. La pelea fue en Más Viviana con la actriz Sandra Villarruel, ex bailarina de Porcel y defensora de la concientización sobre la violencia de género.

La historia viene de fines de enero, cuando Villarruel le mandó un tweet a Marengo con una foto de Granata en la revista Playboy, para evidenciar que tenía las lolas hechas (ver solapa "fotos"). Entonces, la panelista aprovechó la entrevista en el programa para saldar deudas.

"Quiero saber por qué hablaste mal de mí cuando ni me conocés y tuiteaste una foto para agredirme", le lanzó sin vueltas. Villarruel respondió haciéndose un poquitito la distraída (por decirlo de algún modo): “Yo estaba jodiendo con Marengo, porque vos dijiste que no tenias cirugías. Yo sólo puse ‘mirá que encontré, Marengo’. El resto lo dijeron todos tus seguidores”.

"Mirá, flaca...", la apuntó Granata. Y Villarruel la frenó. "A mí no me digas flaca, primero, porque sos una pendeja. Y segundo, porque tengo 30 años de trayectoria. Quiero saber cuántos meses tenés vos", le contestó la ex bailarina de Porcel. Amalia se paró y la aplaudió irónicamente. Y Teto Medina mandó un corte...

Granata negó haber dicho que no tenía cirugías. Y agregó: “No te hacés cargo de levantar la bandera de la violencia de género y después atacar una mujer en Twitter… Poniendo una foto mía desnuda y riéndote de mí, me estás denigrando. Mantenete con tus convicciones si sos abanderada de algo. Lo que hiciste también es violencia de género”.

De todas formas, la pelea tenía una tercera protagonista, aunque estaba ausente: Rocío Marengo, histórica rival de la panelista. Y cuando Villarruel le deslizó un “tonta, sos muy tonta” a Granata, ella retrucó: “Vos sos amiga de Marengo, eso es ser estúpida, no tonta. Tener una amiga como Marengo es ser estúpida”.

Más tarde, un “mirá, flaca” de Granata disparó la furia de su rival. “A mí no me digas flaca, primero, porque sos una pendeja. Y segundo porque tengo 30 años de trayectoria. Quiero saber cuántos meses tenés vos. Sabés cuánto tengo para enseñarte… Vos podés hablar mal de todo el mundo y de vos no puede hablar nadie. Bancátela, gorda, es un juego del espectáculo. Yo no te insulté”.

Ahí fue cuando Amalia apeló al lenguaje corporal: se paró de la silla y la aplaudió. Tras unos dimes y diretes más, ya sin demasiada relevancia, el Teto Medina (sí, sí, ayer y hoy condujo el Teto en reemplazo de Viviana Canosa) pidió un corte. Justo a tiempo.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Amalia GranataSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit