ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaramelados en la presentación de la marca de la modelo

La novia del conductor lanzó su colección de calzados y carteras llamada Valdez y el dueño de Ideas del Sur la acompañó en el evento. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 18:30hs
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Valdez es el nombre del nuevo emprendimiento de Guillermina Valdés, que presentó en la tarde de este miércoles.

La modelo lanzó su propia línea de zapatos junto Fabián Paz, su socio y amigo, y allí estuvo Marcelo Tinelli para acompañarla. Se mostraron muy acaramelados en el showroom de Palermo y el conductor eligió un atuendo súper canchero: camisa de cuero negra con remera blanca por debajo, jeans azul oscuro y zapatos negros. Guillermina, por su parte, optó por leggings, camisa anudada y botas de su marca. Eso sí: sobre su regreso a la pantalla, el polémico tema que lo tiene en primera plana, no dijo ni mú.

En el evento también estuvieron Federico Ribero y Andrea Bursten; Paloma, Dante y Helena, los hijos de Guillermina; Paula Kohan, la bellísima Carola del Bianco que lució su pancita de embarazada (espera su tercer hijo), Graciela Borges, Connie Ansaldi, Angel de Brito y más amigos.

La primera colección de Guillermina se llama "Ecléctica" e incluye zapatos, sandalias y botas.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit