ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaramelados en la presentación de la marca de la modelo

La novia del conductor lanzó su colección de calzados y carteras llamada Valdez y el dueño de Ideas del Sur la acompañó en el evento. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 18:30hs
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valdez es el nombre del nuevo emprendimiento de Guillermina Valdés, que presentó en la tarde de este miércoles.

La modelo lanzó su propia línea de zapatos junto Fabián Paz, su socio y amigo, y allí estuvo Marcelo Tinelli para acompañarla. Se mostraron muy acaramelados en el showroom de Palermo y el conductor eligió un atuendo súper canchero: camisa de cuero negra con remera blanca por debajo, jeans azul oscuro y zapatos negros. Guillermina, por su parte, optó por leggings, camisa anudada y botas de su marca. Eso sí: sobre su regreso a la pantalla, el polémico tema que lo tiene en primera plana, no dijo ni mú.

En el evento también estuvieron Federico Ribero y Andrea Bursten; Paloma, Dante y Helena, los hijos de Guillermina; Paula Kohan, la bellísima Carola del Bianco que lució su pancita de embarazada (espera su tercer hijo), Graciela Borges, Connie Ansaldi, Angel de Brito y más amigos.

La primera colección de Guillermina se llama "Ecléctica" e incluye zapatos, sandalias y botas.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show
  • El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica
  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit