ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaramelados en la presentación de la marca de la modelo

La novia del conductor lanzó su colección de calzados y carteras llamada Valdez y el dueño de Ideas del Sur la acompañó en el evento. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 18:30hs
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Valdez es el nombre del nuevo emprendimiento de Guillermina Valdés, que presentó en la tarde de este miércoles.

La modelo lanzó su propia línea de zapatos junto Fabián Paz, su socio y amigo, y allí estuvo Marcelo Tinelli para acompañarla. Se mostraron muy acaramelados en el showroom de Palermo y el conductor eligió un atuendo súper canchero: camisa de cuero negra con remera blanca por debajo, jeans azul oscuro y zapatos negros. Guillermina, por su parte, optó por leggings, camisa anudada y botas de su marca. Eso sí: sobre su regreso a la pantalla, el polémico tema que lo tiene en primera plana, no dijo ni mú.

En el evento también estuvieron Federico Ribero y Andrea Bursten; Paloma, Dante y Helena, los hijos de Guillermina; Paula Kohan, la bellísima Carola del Bianco que lució su pancita de embarazada (espera su tercer hijo), Graciela Borges, Connie Ansaldi, Angel de Brito y más amigos.

La primera colección de Guillermina se llama "Ecléctica" e incluye zapatos, sandalias y botas.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit