ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaramelados en la presentación de la marca de la modelo

La novia del conductor lanzó su colección de calzados y carteras llamada Valdez y el dueño de Ideas del Sur la acompañó en el evento. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 18:30hs
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Valdez es el nombre del nuevo emprendimiento de Guillermina Valdés, que presentó en la tarde de este miércoles.

La modelo lanzó su propia línea de zapatos junto Fabián Paz, su socio y amigo, y allí estuvo Marcelo Tinelli para acompañarla. Se mostraron muy acaramelados en el showroom de Palermo y el conductor eligió un atuendo súper canchero: camisa de cuero negra con remera blanca por debajo, jeans azul oscuro y zapatos negros. Guillermina, por su parte, optó por leggings, camisa anudada y botas de su marca. Eso sí: sobre su regreso a la pantalla, el polémico tema que lo tiene en primera plana, no dijo ni mú.

En el evento también estuvieron Federico Ribero y Andrea Bursten; Paloma, Dante y Helena, los hijos de Guillermina; Paula Kohan, la bellísima Carola del Bianco que lució su pancita de embarazada (espera su tercer hijo), Graciela Borges, Connie Ansaldi, Angel de Brito y más amigos.

La primera colección de Guillermina se llama "Ecléctica" e incluye zapatos, sandalias y botas.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit