ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaramelados en la presentación de la marca de la modelo

La novia del conductor lanzó su colección de calzados y carteras llamada Valdez y el dueño de Ideas del Sur la acompañó en el evento. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 18:30hs
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Angel de Brito en el evento de Guillermina Valdés. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Valdez es el nombre del nuevo emprendimiento de Guillermina Valdés, que presentó en la tarde de este miércoles.

La modelo lanzó su propia línea de zapatos junto Fabián Paz, su socio y amigo, y allí estuvo Marcelo Tinelli para acompañarla. Se mostraron muy acaramelados en el showroom de Palermo y el conductor eligió un atuendo súper canchero: camisa de cuero negra con remera blanca por debajo, jeans azul oscuro y zapatos negros. Guillermina, por su parte, optó por leggings, camisa anudada y botas de su marca. Eso sí: sobre su regreso a la pantalla, el polémico tema que lo tiene en primera plana, no dijo ni mú.

En el evento también estuvieron Federico Ribero y Andrea Bursten; Paloma, Dante y Helena, los hijos de Guillermina; Paula Kohan, la bellísima Carola del Bianco que lució su pancita de embarazada (espera su tercer hijo), Graciela Borges, Connie Ansaldi, Angel de Brito y más amigos.

La primera colección de Guillermina se llama "Ecléctica" e incluye zapatos, sandalias y botas.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit