Telefe: "La figura de Marcelo Tinelli no está prevista en la programación, concluyeron las negociaciones" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Telefe: "La figura de Marcelo Tinelli no está prevista en la programación, concluyeron las negociaciones"

A través de un comunicado, el canal, cuya Dirección de Contenidos está a cargo de Tomás Yankelevich, anunció que no tendrá a ShowMatch dentro de su grilla.

Cerraron, sin éxito, las negociaciones de Marcelo Tinelli con Telefe. (Foto: Web)

En medio de la incertidumbre por el posible pase de canal de Marcelo Tinelli, hay un dato exacto y una puerta que, como se había anticipado, quedó cerrada: la de Telefe.

Así lo expresó el canal por medio de un comunicado sobre los contenido televisivos de 2013. "La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás", afirmaron desde la Dirección de Contenidos, a cargo de Tomás Yankelevich.

“La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”, anunciaron desde Telefe.

Según trascendió extraoficialmente, entre los motivos que truncaron el pase del conductor más importante de la TV al canal de las pelotas, aparecen algunas cláusulas que estipulaba el contrato y que no fueron aceptadas por Tinelli: la exigencia de un piso de 20 puntos de rating, respetar los cortes publicitarios y que el canal maneje el contenido del programa.

Con ShowMatch afuera de carrera, los programas de Telefe seguirán la "línea familiar" que se consolidó el año pasado, con un prime time basado en tiras y unitarios, más entretenimiento, según dice el comunicado. Las ficciones serán Aliados (una tira juvenil a cargo de Cris Morena), Vecinos en Guerra (de Sebastián Ortega), Qitapenas (unitario protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez) y Mi Viejo Verde, entre otras.

Además, contará con la vuelta de Susana Giménez; el reality de famosos en el agua, Celebrity Splash, y La Pelu, con Flor de la V.


¿Y TINELLI?
Según pudo saber Ciudad.com, crecen los rumores sobre el posible desembarco de Marcelo Tinelli en Canal 9. Pero el contrato aún no está firmado. Y hasta que el gancho no aparezca, en la TV todo es posible...

TE PUEDE INTERESAR