ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari salió al cruce de los rumores: "No puede haber Redonditos sin Skay"

El músico escribió un descargo en el blog Redonditos de Abajo, tras conocerse la noticia de que tres miembros de la emblemática banda (Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti) participarán en su próximo disco.

19 de marzo 2013, 20:55hs
El Indio Solari y Skay, en los buenos viejos tiempos. (Foto: archivo Web)
El Indio Solari y Skay, en los buenos viejos tiempos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El Indio Solari no quiere entrar en polémicas y por eso, antes de que estallen, decidió escribir un comunicado en el que descarta que Los Redonditos se vuelvan a reunir para su próximo disco.

Resulta que el artista había invitado a tres ex integrantes de la mítica banda a grabar un tema juntos, pero aclaró en el blog Redonditos de Abajo: "No puede haber Redondos sin Skay".

"No es una reunión de Los Redondos", agregó El Indio, a raíz de su invitación a Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti para participar de una de sus nuevas canciones con Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

A continuación, su comunicado:

Antes de que la noticia, tal como se la está presentando, se desmadre en el universo blogudo, les acerco esta aclaración.

Sí, es verdad que invité a los chicos a Intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes, pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica).

Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio.

Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay.

Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show.

Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo.

Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad.

Aquel abrazo

Indio.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit