ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari salió al cruce de los rumores: "No puede haber Redonditos sin Skay"

El músico escribió un descargo en el blog Redonditos de Abajo, tras conocerse la noticia de que tres miembros de la emblemática banda (Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti) participarán en su próximo disco.

19 de marzo 2013, 20:55hs
El Indio Solari y Skay, en los buenos viejos tiempos. (Foto: archivo Web)
El Indio Solari y Skay, en los buenos viejos tiempos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

El Indio Solari no quiere entrar en polémicas y por eso, antes de que estallen, decidió escribir un comunicado en el que descarta que Los Redonditos se vuelvan a reunir para su próximo disco.

Resulta que el artista había invitado a tres ex integrantes de la mítica banda a grabar un tema juntos, pero aclaró en el blog Redonditos de Abajo: "No puede haber Redondos sin Skay".

"No es una reunión de Los Redondos", agregó El Indio, a raíz de su invitación a Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti para participar de una de sus nuevas canciones con Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

A continuación, su comunicado:

Antes de que la noticia, tal como se la está presentando, se desmadre en el universo blogudo, les acerco esta aclaración.

Sí, es verdad que invité a los chicos a Intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes, pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica).

Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio.

Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay.

Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show.

Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo.

Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad.

Aquel abrazo

Indio.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit