ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari salió al cruce de los rumores: "No puede haber Redonditos sin Skay"

El músico escribió un descargo en el blog Redonditos de Abajo, tras conocerse la noticia de que tres miembros de la emblemática banda (Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti) participarán en su próximo disco.

19 de marzo 2013, 20:55hs
El Indio Solari y Skay, en los buenos viejos tiempos. (Foto: archivo Web)
El Indio Solari y Skay, en los buenos viejos tiempos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El Indio Solari no quiere entrar en polémicas y por eso, antes de que estallen, decidió escribir un comunicado en el que descarta que Los Redonditos se vuelvan a reunir para su próximo disco.

Resulta que el artista había invitado a tres ex integrantes de la mítica banda a grabar un tema juntos, pero aclaró en el blog Redonditos de Abajo: "No puede haber Redondos sin Skay".

"No es una reunión de Los Redondos", agregó El Indio, a raíz de su invitación a Semilla, Sergio Dawi y Walter Sidotti para participar de una de sus nuevas canciones con Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

A continuación, su comunicado:

Antes de que la noticia, tal como se la está presentando, se desmadre en el universo blogudo, les acerco esta aclaración.

Sí, es verdad que invité a los chicos a Intervenir en el nuevo álbum. Los hubiera convocado antes, pero pensé que se iba a tomar como un acto demagógico (la horda anónima de la red está cada día más tóxica).

Hoy, después de tres trabajos discográficos reconocidos y exitosos y conciertos masivos, está claro que no me mueven otras razones que volver a jugar en el estudio con Semilla, Walter y Sergio.

Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay.

Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente (si están con ganas) subirán conmigo al escenario de algún próximo show.

Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo.

Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad.

Aquel abrazo

Indio.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit