Ciudad Magazine

Notas Top

Macarena Paz, el nuevo amor de Emmanuel Horvilleur: "Mi corazón está contento"

La bella y sensual modelo le dio una nota a BdV en la que, con algunas palabras, ¿confirma? la relación con el músico. "Estoy muy bien", enfatizó entre risas.

Macarena Paz y los rumores de romance con Emmanuel Horvilleur: "Estoy contenta"

Angel de Brito fue el encargado de revelar el nuevo romance que estaría viviendo Emmanuel Horvilleur. En su cuenta de Twitter, el periodista dijo, sin condicionales, que la modelo Macarena Paz es la nueva conquista del músico.

Días después y justamente en BdV, el programa de De Brito, la bellísima modelo esbozó: "Sí, estoy muy bien, sí sí", respondiendo (o algo así) sobre el rumor de romance.

La Barby fue la inefable entrevistadora, y Macarena se rió con ella y jugó un poco, tras la pregunta acerca de si está de novia con el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas: "Ese apellido yo no lo conozco como vos lo pronunciaste. El que yo conozco es 'Horviléur' (sic)".

Y explayó: "Estoy muy bien, estoy tranquila. Mi corazón está contento. No te voy a decir nada. Ya te contesté varias cosas, estoy contenta, estoy bien".

En el final de la nota La Barby le preguntó a Macarena si conocía a André, el hijo de Horvilleur (y Celeste Cid): "En esas cosas sí que no me voy a meter", respondió la modelo, quien además, es co-conductora del programa Los quince mejores, en el canal de cable Q música TV.