ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco

El cantante interpretó algunos de sus hits ante la multitiud congregada en las puertas de la catedral de Buenos Aires y lució una camiseta de San Lorenzo. ¡Mirá el video!

19 de marzo 2013, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del martes 19, miles de personas se congregaron en la catedral de Buenos Aires en la vigilia de asunción del papa Francisco. Para paliar el frío y acortar las horas, Axel brindó un cálido y emotivo show en un escenario especialmente armado para acompañar el evento.

El cantante y compositor fue elegido por los colaboradores del sumo pontífice para integrar los festejos por el inicio de la era del Papa argentino. En la Plaza de Mayo, se instalaron pantallas gigantes que transmitieron la celebración en directo desde Roma.

“Siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del papa Francisco en esta nueva etapa”, rezaba un comunicado de Axel.

Para acompañar los gestos del sumo pontífice, el cantante solicitó en su cuenta de Twitter que todos llevaran un alimento no perecedero. “Esta noche, el papa Francisco nos pide que llevemos un alimento no perecedero, no lo olvidemos #TodosSomosUno”, escribió.

Ante los miles de fieles congregrados, Axel cantó algunos de sus más resonantes hits como El privilegio de amar y Celebra la vida, y hasta se puso una camiseta de San Lorenzo de Almagro, el club de los amores del Papa.

¡Mirá el video del show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Papa FranciscoAxelEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit