ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco

El cantante interpretó algunos de sus hits ante la multitiud congregada en las puertas de la catedral de Buenos Aires y lució una camiseta de San Lorenzo. ¡Mirá el video!

19 de marzo 2013, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del martes 19, miles de personas se congregaron en la catedral de Buenos Aires en la vigilia de asunción del papa Francisco. Para paliar el frío y acortar las horas, Axel brindó un cálido y emotivo show en un escenario especialmente armado para acompañar el evento.

El cantante y compositor fue elegido por los colaboradores del sumo pontífice para integrar los festejos por el inicio de la era del Papa argentino. En la Plaza de Mayo, se instalaron pantallas gigantes que transmitieron la celebración en directo desde Roma.

“Siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del papa Francisco en esta nueva etapa”, rezaba un comunicado de Axel.

Para acompañar los gestos del sumo pontífice, el cantante solicitó en su cuenta de Twitter que todos llevaran un alimento no perecedero. “Esta noche, el papa Francisco nos pide que llevemos un alimento no perecedero, no lo olvidemos #TodosSomosUno”, escribió.

Ante los miles de fieles congregrados, Axel cantó algunos de sus más resonantes hits como El privilegio de amar y Celebra la vida, y hasta se puso una camiseta de San Lorenzo de Almagro, el club de los amores del Papa.

¡Mirá el video del show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Papa FranciscoAxelEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit