ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco

El cantante interpretó algunos de sus hits ante la multitiud congregada en las puertas de la catedral de Buenos Aires y lució una camiseta de San Lorenzo. ¡Mirá el video!

19 de marzo 2013, 11:30hs
Video Placeholder

En la madrugada del martes 19, miles de personas se congregaron en la catedral de Buenos Aires en la vigilia de asunción del papa Francisco. Para paliar el frío y acortar las horas, Axel brindó un cálido y emotivo show en un escenario especialmente armado para acompañar el evento.

El cantante y compositor fue elegido por los colaboradores del sumo pontífice para integrar los festejos por el inicio de la era del Papa argentino. En la Plaza de Mayo, se instalaron pantallas gigantes que transmitieron la celebración en directo desde Roma.

“Siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del papa Francisco en esta nueva etapa”, rezaba un comunicado de Axel.

Para acompañar los gestos del sumo pontífice, el cantante solicitó en su cuenta de Twitter que todos llevaran un alimento no perecedero. “Esta noche, el papa Francisco nos pide que llevemos un alimento no perecedero, no lo olvidemos #TodosSomosUno”, escribió.

Ante los miles de fieles congregrados, Axel cantó algunos de sus más resonantes hits como El privilegio de amar y Celebra la vida, y hasta se puso una camiseta de San Lorenzo de Almagro, el club de los amores del Papa.

¡Mirá el video del show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Papa FranciscoAxelEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit