El show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco

El cantante interpretó algunos de sus hits ante la multitiud congregada en las puertas de la catedral de Buenos Aires y lució una camiseta de San Lorenzo. ¡Mirá el video!

En la madrugada del martes 19, miles de personas se congregaron en la catedral de Buenos Aires en la vigilia de asunción del papa Francisco. Para paliar el frío y acortar las horas, Axel brindó un cálido y emotivo show en un escenario especialmente armado para acompañar el evento.

El cantante y compositor fue elegido por los colaboradores del sumo pontífice para integrar los festejos por el inicio de la era del Papa argentino. En la Plaza de Mayo, se instalaron pantallas gigantes que transmitieron la celebración en directo desde Roma.

“Siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del papa Francisco en esta nueva etapa”, rezaba un comunicado de Axel.

Para acompañar los gestos del sumo pontífice, el cantante solicitó en su cuenta de Twitter que todos llevaran un alimento no perecedero. “Esta noche, el papa Francisco nos pide que llevemos un alimento no perecedero, no lo olvidemos #TodosSomosUno”, escribió.

Ante los miles de fieles congregrados, Axel cantó algunos de sus más resonantes hits como El privilegio de amar y Celebra la vida, y hasta se puso una camiseta de San Lorenzo de Almagro, el club de los amores del Papa.

¡Mirá el video del show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco!

TE PUEDE INTERESAR