ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco

El cantante interpretó algunos de sus hits ante la multitiud congregada en las puertas de la catedral de Buenos Aires y lució una camiseta de San Lorenzo. ¡Mirá el video!

19 de marzo 2013, 11:30hs
Video Placeholder

En la madrugada del martes 19, miles de personas se congregaron en la catedral de Buenos Aires en la vigilia de asunción del papa Francisco. Para paliar el frío y acortar las horas, Axel brindó un cálido y emotivo show en un escenario especialmente armado para acompañar el evento.

El cantante y compositor fue elegido por los colaboradores del sumo pontífice para integrar los festejos por el inicio de la era del Papa argentino. En la Plaza de Mayo, se instalaron pantallas gigantes que transmitieron la celebración en directo desde Roma.

“Siendo devoto de San Francisco de Asís durante toda mi vida, para mí es un honor, me siento muy emocionado con esta invitación, estar presente me llena de alegría y me emociona que mi música acompañe el mensaje del papa Francisco en esta nueva etapa”, rezaba un comunicado de Axel.

Para acompañar los gestos del sumo pontífice, el cantante solicitó en su cuenta de Twitter que todos llevaran un alimento no perecedero. “Esta noche, el papa Francisco nos pide que llevemos un alimento no perecedero, no lo olvidemos #TodosSomosUno”, escribió.

Ante los miles de fieles congregrados, Axel cantó algunos de sus más resonantes hits como El privilegio de amar y Celebra la vida, y hasta se puso una camiseta de San Lorenzo de Almagro, el club de los amores del Papa.

¡Mirá el video del show de Axel en la vigilia de asunción del papa Francisco!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Papa FranciscoAxelEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit