ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: "Nina está muy bien, pero tiene que quedarse varias semanas en neonatología"

Tras convertirse en papá por primera vez, el popular músico habló desde el sanatorio donde dio a luz su mujer, Débora Bello, minutos antes del alta médica de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2013, 19:31hs
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)

Exultante, desbordado por la felicidad de convertirse en padre por primera vez, Diego Torres brindó una conferencia de prensa desde el Sanatorio Otamendi, donde su mujer Débora Bello dio a luz a Nina. El músico y próximo protagonista de Vecinos en Guerra (la nueva tira de Telefe) manifestó su alegría por el estado de salud de la beba, que nació el martes 12 al mediodía.

"Nina salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera".

"Por suerte Nina está bien. Al ser prematura, tiene que estar varias semanas en neonatología. Ahora lo que espera es el ciclo normal de varias semanas que, como no las tuvo adentro (en el vientre), las va a tener en neonatología (permanece en la incubadora). Pero la nena está súper bien. Salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera". Diego, con una enorme historia familiar vinculada a la música, confesó que en la sala junto a Débora, la propia Nina presente y una prima se pusieron a cantar.

En otro eje de temas, luego de bromear con que hay una sobredosis informativa del Papa argentino, Diego manifestó su agrado por Francisco y aseguró: “Si se tiene que dar, le cantaré, pero no es algo que me pongo como objetivo”. La explicación viene a cuento con que, en 2003, Color esperanza fue uno de los himnos que entonó ante Juan Pablo II en Madrid, por el encuentro mundial de la juventud.

Orgulloso, canchero y atento al punto de presenciar el parto, Diego Torres ya es un papá genial.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit