ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: "Nina está muy bien, pero tiene que quedarse varias semanas en neonatología"

Tras convertirse en papá por primera vez, el popular músico habló desde el sanatorio donde dio a luz su mujer, Débora Bello, minutos antes del alta médica de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2013, 19:31hs
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exultante, desbordado por la felicidad de convertirse en padre por primera vez, Diego Torres brindó una conferencia de prensa desde el Sanatorio Otamendi, donde su mujer Débora Bello dio a luz a Nina. El músico y próximo protagonista de Vecinos en Guerra (la nueva tira de Telefe) manifestó su alegría por el estado de salud de la beba, que nació el martes 12 al mediodía.

"Nina salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera".

"Por suerte Nina está bien. Al ser prematura, tiene que estar varias semanas en neonatología. Ahora lo que espera es el ciclo normal de varias semanas que, como no las tuvo adentro (en el vientre), las va a tener en neonatología (permanece en la incubadora). Pero la nena está súper bien. Salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera". Diego, con una enorme historia familiar vinculada a la música, confesó que en la sala junto a Débora, la propia Nina presente y una prima se pusieron a cantar.

En otro eje de temas, luego de bromear con que hay una sobredosis informativa del Papa argentino, Diego manifestó su agrado por Francisco y aseguró: “Si se tiene que dar, le cantaré, pero no es algo que me pongo como objetivo”. La explicación viene a cuento con que, en 2003, Color esperanza fue uno de los himnos que entonó ante Juan Pablo II en Madrid, por el encuentro mundial de la juventud.

Orgulloso, canchero y atento al punto de presenciar el parto, Diego Torres ya es un papá genial.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit