ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: "Nina está muy bien, pero tiene que quedarse varias semanas en neonatología"

Tras convertirse en papá por primera vez, el popular músico habló desde el sanatorio donde dio a luz su mujer, Débora Bello, minutos antes del alta médica de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2013, 19:31hs
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Exultante, desbordado por la felicidad de convertirse en padre por primera vez, Diego Torres brindó una conferencia de prensa desde el Sanatorio Otamendi, donde su mujer Débora Bello dio a luz a Nina. El músico y próximo protagonista de Vecinos en Guerra (la nueva tira de Telefe) manifestó su alegría por el estado de salud de la beba, que nació el martes 12 al mediodía.

"Nina salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera".

"Por suerte Nina está bien. Al ser prematura, tiene que estar varias semanas en neonatología. Ahora lo que espera es el ciclo normal de varias semanas que, como no las tuvo adentro (en el vientre), las va a tener en neonatología (permanece en la incubadora). Pero la nena está súper bien. Salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera". Diego, con una enorme historia familiar vinculada a la música, confesó que en la sala junto a Débora, la propia Nina presente y una prima se pusieron a cantar.

En otro eje de temas, luego de bromear con que hay una sobredosis informativa del Papa argentino, Diego manifestó su agrado por Francisco y aseguró: “Si se tiene que dar, le cantaré, pero no es algo que me pongo como objetivo”. La explicación viene a cuento con que, en 2003, Color esperanza fue uno de los himnos que entonó ante Juan Pablo II en Madrid, por el encuentro mundial de la juventud.

Orgulloso, canchero y atento al punto de presenciar el parto, Diego Torres ya es un papá genial.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit