ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: "Nina está muy bien, pero tiene que quedarse varias semanas en neonatología"

Tras convertirse en papá por primera vez, el popular músico habló desde el sanatorio donde dio a luz su mujer, Débora Bello, minutos antes del alta médica de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2013, 19:31hs
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Exultante, desbordado por la felicidad de convertirse en padre por primera vez, Diego Torres brindó una conferencia de prensa desde el Sanatorio Otamendi, donde su mujer Débora Bello dio a luz a Nina. El músico y próximo protagonista de Vecinos en Guerra (la nueva tira de Telefe) manifestó su alegría por el estado de salud de la beba, que nació el martes 12 al mediodía.

"Nina salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera".

"Por suerte Nina está bien. Al ser prematura, tiene que estar varias semanas en neonatología. Ahora lo que espera es el ciclo normal de varias semanas que, como no las tuvo adentro (en el vientre), las va a tener en neonatología (permanece en la incubadora). Pero la nena está súper bien. Salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera". Diego, con una enorme historia familiar vinculada a la música, confesó que en la sala junto a Débora, la propia Nina presente y una prima se pusieron a cantar.

En otro eje de temas, luego de bromear con que hay una sobredosis informativa del Papa argentino, Diego manifestó su agrado por Francisco y aseguró: “Si se tiene que dar, le cantaré, pero no es algo que me pongo como objetivo”. La explicación viene a cuento con que, en 2003, Color esperanza fue uno de los himnos que entonó ante Juan Pablo II en Madrid, por el encuentro mundial de la juventud.

Orgulloso, canchero y atento al punto de presenciar el parto, Diego Torres ya es un papá genial.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit