ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: "Nina está muy bien, pero tiene que quedarse varias semanas en neonatología"

Tras convertirse en papá por primera vez, el popular músico habló desde el sanatorio donde dio a luz su mujer, Débora Bello, minutos antes del alta médica de la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2013, 19:31hs
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Diego Torres y Débora Bello, exultantes de alegría al salir del Sanatorio donde nació Nina Torres. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Exultante, desbordado por la felicidad de convertirse en padre por primera vez, Diego Torres brindó una conferencia de prensa desde el Sanatorio Otamendi, donde su mujer Débora Bello dio a luz a Nina. El músico y próximo protagonista de Vecinos en Guerra (la nueva tira de Telefe) manifestó su alegría por el estado de salud de la beba, que nació el martes 12 al mediodía.

"Nina salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera".

"Por suerte Nina está bien. Al ser prematura, tiene que estar varias semanas en neonatología. Ahora lo que espera es el ciclo normal de varias semanas que, como no las tuvo adentro (en el vientre), las va a tener en neonatología (permanece en la incubadora). Pero la nena está súper bien. Salió con mucha vitalidad desde la panza, haciendo alarde de los pulmones, en honor de su abuela y su padre, que vivimos de nuestros pulmones en cierta manera". Diego, con una enorme historia familiar vinculada a la música, confesó que en la sala junto a Débora, la propia Nina presente y una prima se pusieron a cantar.

En otro eje de temas, luego de bromear con que hay una sobredosis informativa del Papa argentino, Diego manifestó su agrado por Francisco y aseguró: “Si se tiene que dar, le cantaré, pero no es algo que me pongo como objetivo”. La explicación viene a cuento con que, en 2003, Color esperanza fue uno de los himnos que entonó ante Juan Pablo II en Madrid, por el encuentro mundial de la juventud.

Orgulloso, canchero y atento al punto de presenciar el parto, Diego Torres ya es un papá genial.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit