ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó Peligro Sin Codificar: así fue la divertida apertura ¡como Los Simpsons!

El programa humorístico conducido por Diego Korol volvió a la pantalla chica, pero esta vez, en Telefe.

17 de marzo 2013, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin Codificar volvió a la televisión al mando de Diego Korol junto a toda su troupe, pero renovado, en la pantalla de Telefe.

Con nuevo nombre (Peligro Sin Codificar), el único equipo humorístico de la tevé abrió el ciclo a las 14 puntual y de un modo original: apartándose de las aperturas tradicionales, el comienzo se fusionó con el capítulo de Los Simpsons y allí fueron apareciendo cada uno de los personajes e integrantes “dibujados”.

Después, Korol se presentó al aire con nueva escenografía y poco a poco se fue sumando el elenco, Pichu Straneo, Pachu, Yayo, Walter López, y Miguel Granados, entre otros. Bienvenido el humor a las tardes de domingo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit