Michael Bublé, cariñoso y pendiente de Luisana Lopilato durante sus vacaciones en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé, cariñoso y pendiente de Luisana Lopilato durante sus vacaciones en Miami

La pareja, que espera la llegada de su primer hijo para agosto, pasó unos días de relax en las playas de Estados Unidos y se mostraron más felices que nunca. Las fotos.

Michael Bublé, cariñoso y pendiente de Luisana Lopilato durante sus vacaciones en Miami. (Foto: dailymail.co.uk)

"Estoy más enamorado de mi mujer que nunca. No puedo esperar a ser papá. Estoy preparado para alimentarlo a la noche y para cambiarle los pañales", fue lo que le confesó Michael Bublé a un programa de radio de Canadá sobre la llegada de su primer hijo y sobre Luisana Lopilato.

Así lo contó el Daily Mail en una nota en la que, además, incluyó una serie de tiernas fotos de la pareja durante sus vacaciones por Miami.

Allí se puede ver al cantante y a la actriz argentina con ropa informal caminando por la playa y con las zapatillas en la mano. El detalle que resalta es que en una de las imágenes se puede observar cuán atento y pendiente está Michael Bublé de Luisana Lopilato: para que ella no se esfuerce, él le saca la arena de sus pies para que vuelva a ponerse el calzado.

¡Cuánto amor! ¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR