ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Será Pypita! Paula Chaves y Pedro Alfonso tendrán una nena: así fue el divertido anuncio

La pareja contó en Dale! la Tarde cómo se enteraron del sexo de su bebé y más detalles sobre el embarazo de la modelo. Imperdible momento. ¡Dale play!

14 de marzo 2013, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron en Dale! la Tarde y contaron más detalles sobre el momento más feliz de su vida: la llegada de su primer hijo.

Con el anuncio del sexo del bebé como excusa, la pareja habló de cómo viven este presente. "Nos enteramos del sexo cuando me fui a hacer una ecografía y me dicen: 'Qué nombre le van a poner a... y ahí me dijo el sexo'. ¡Estaba con las piernas abiertas así que lo vimos!", contó Paula.

Con un juego en el que Peter dejaba volar al globo que no correspondía al sexo de su bebé, el productor y la modelo anunciaron (quedándose con el globo rosa en la mano) que ¡esperan una nena!

Respecto de los nombres, Paula contó: "No hay un nombre que coincidamos. Benjamín y Juana son los que me gustan a mí de toda la vida" y Pedro sumó: "Juana me encanta y otro nombre posible es Olivia".

Peter también reconoció: "Desde ayer que me dijeron que es nena, caí. Estoy muy celoso. Todos mis amigos tuvieron varones y ya estoy celoso, ya la imagino".

Paula, por su parte, detalló cómo se sintió desde que se enteró de la feliz noticia: "Ni bien me enteré que estaba embarazada, tenía todas las sensaciones del manual: náuseas, mareos, dolores de cabeza, mal humor. Ni quería que me toque. Era como un puma".

La primera hija de PyP, o sea, la "Pypita", nacerá a fines de agosto o principios de septiembre y ahora sus famosos papás se irán unos días de vacaciones a la playa.

¡Mirá el video con el anuncio del sexo del bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit