ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Será Pypita! Paula Chaves y Pedro Alfonso tendrán una nena: así fue el divertido anuncio

La pareja contó en Dale! la Tarde cómo se enteraron del sexo de su bebé y más detalles sobre el embarazo de la modelo. Imperdible momento. ¡Dale play!

14 de marzo 2013, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron en Dale! la Tarde y contaron más detalles sobre el momento más feliz de su vida: la llegada de su primer hijo.

Con el anuncio del sexo del bebé como excusa, la pareja habló de cómo viven este presente. "Nos enteramos del sexo cuando me fui a hacer una ecografía y me dicen: 'Qué nombre le van a poner a... y ahí me dijo el sexo'. ¡Estaba con las piernas abiertas así que lo vimos!", contó Paula.

Con un juego en el que Peter dejaba volar al globo que no correspondía al sexo de su bebé, el productor y la modelo anunciaron (quedándose con el globo rosa en la mano) que ¡esperan una nena!

Respecto de los nombres, Paula contó: "No hay un nombre que coincidamos. Benjamín y Juana son los que me gustan a mí de toda la vida" y Pedro sumó: "Juana me encanta y otro nombre posible es Olivia".

Peter también reconoció: "Desde ayer que me dijeron que es nena, caí. Estoy muy celoso. Todos mis amigos tuvieron varones y ya estoy celoso, ya la imagino".

Paula, por su parte, detalló cómo se sintió desde que se enteró de la feliz noticia: "Ni bien me enteré que estaba embarazada, tenía todas las sensaciones del manual: náuseas, mareos, dolores de cabeza, mal humor. Ni quería que me toque. Era como un puma".

La primera hija de PyP, o sea, la "Pypita", nacerá a fines de agosto o principios de septiembre y ahora sus famosos papás se irán unos días de vacaciones a la playa.

¡Mirá el video con el anuncio del sexo del bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit