ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Será Pypita! Paula Chaves y Pedro Alfonso tendrán una nena: así fue el divertido anuncio

La pareja contó en Dale! la Tarde cómo se enteraron del sexo de su bebé y más detalles sobre el embarazo de la modelo. Imperdible momento. ¡Dale play!

14 de marzo 2013, 19:01hs
Video Placeholder

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron en Dale! la Tarde y contaron más detalles sobre el momento más feliz de su vida: la llegada de su primer hijo.

Con el anuncio del sexo del bebé como excusa, la pareja habló de cómo viven este presente. "Nos enteramos del sexo cuando me fui a hacer una ecografía y me dicen: 'Qué nombre le van a poner a... y ahí me dijo el sexo'. ¡Estaba con las piernas abiertas así que lo vimos!", contó Paula.

Con un juego en el que Peter dejaba volar al globo que no correspondía al sexo de su bebé, el productor y la modelo anunciaron (quedándose con el globo rosa en la mano) que ¡esperan una nena!

Respecto de los nombres, Paula contó: "No hay un nombre que coincidamos. Benjamín y Juana son los que me gustan a mí de toda la vida" y Pedro sumó: "Juana me encanta y otro nombre posible es Olivia".

Peter también reconoció: "Desde ayer que me dijeron que es nena, caí. Estoy muy celoso. Todos mis amigos tuvieron varones y ya estoy celoso, ya la imagino".

Paula, por su parte, detalló cómo se sintió desde que se enteró de la feliz noticia: "Ni bien me enteré que estaba embarazada, tenía todas las sensaciones del manual: náuseas, mareos, dolores de cabeza, mal humor. Ni quería que me toque. Era como un puma".

La primera hija de PyP, o sea, la "Pypita", nacerá a fines de agosto o principios de septiembre y ahora sus famosos papás se irán unos días de vacaciones a la playa.

¡Mirá el video con el anuncio del sexo del bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit