ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Será Pypita! Paula Chaves y Pedro Alfonso tendrán una nena: así fue el divertido anuncio

La pareja contó en Dale! la Tarde cómo se enteraron del sexo de su bebé y más detalles sobre el embarazo de la modelo. Imperdible momento. ¡Dale play!

14 de marzo 2013, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron en Dale! la Tarde y contaron más detalles sobre el momento más feliz de su vida: la llegada de su primer hijo.

Con el anuncio del sexo del bebé como excusa, la pareja habló de cómo viven este presente. "Nos enteramos del sexo cuando me fui a hacer una ecografía y me dicen: 'Qué nombre le van a poner a... y ahí me dijo el sexo'. ¡Estaba con las piernas abiertas así que lo vimos!", contó Paula.

Con un juego en el que Peter dejaba volar al globo que no correspondía al sexo de su bebé, el productor y la modelo anunciaron (quedándose con el globo rosa en la mano) que ¡esperan una nena!

Respecto de los nombres, Paula contó: "No hay un nombre que coincidamos. Benjamín y Juana son los que me gustan a mí de toda la vida" y Pedro sumó: "Juana me encanta y otro nombre posible es Olivia".

Peter también reconoció: "Desde ayer que me dijeron que es nena, caí. Estoy muy celoso. Todos mis amigos tuvieron varones y ya estoy celoso, ya la imagino".

Paula, por su parte, detalló cómo se sintió desde que se enteró de la feliz noticia: "Ni bien me enteré que estaba embarazada, tenía todas las sensaciones del manual: náuseas, mareos, dolores de cabeza, mal humor. Ni quería que me toque. Era como un puma".

La primera hija de PyP, o sea, la "Pypita", nacerá a fines de agosto o principios de septiembre y ahora sus famosos papás se irán unos días de vacaciones a la playa.

¡Mirá el video con el anuncio del sexo del bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit