ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Será Pypita! Paula Chaves y Pedro Alfonso tendrán una nena: así fue el divertido anuncio

La pareja contó en Dale! la Tarde cómo se enteraron del sexo de su bebé y más detalles sobre el embarazo de la modelo. Imperdible momento. ¡Dale play!

14 de marzo 2013, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron en Dale! la Tarde y contaron más detalles sobre el momento más feliz de su vida: la llegada de su primer hijo.

Con el anuncio del sexo del bebé como excusa, la pareja habló de cómo viven este presente. "Nos enteramos del sexo cuando me fui a hacer una ecografía y me dicen: 'Qué nombre le van a poner a... y ahí me dijo el sexo'. ¡Estaba con las piernas abiertas así que lo vimos!", contó Paula.

Con un juego en el que Peter dejaba volar al globo que no correspondía al sexo de su bebé, el productor y la modelo anunciaron (quedándose con el globo rosa en la mano) que ¡esperan una nena!

Respecto de los nombres, Paula contó: "No hay un nombre que coincidamos. Benjamín y Juana son los que me gustan a mí de toda la vida" y Pedro sumó: "Juana me encanta y otro nombre posible es Olivia".

Peter también reconoció: "Desde ayer que me dijeron que es nena, caí. Estoy muy celoso. Todos mis amigos tuvieron varones y ya estoy celoso, ya la imagino".

Paula, por su parte, detalló cómo se sintió desde que se enteró de la feliz noticia: "Ni bien me enteré que estaba embarazada, tenía todas las sensaciones del manual: náuseas, mareos, dolores de cabeza, mal humor. Ni quería que me toque. Era como un puma".

La primera hija de PyP, o sea, la "Pypita", nacerá a fines de agosto o principios de septiembre y ahora sus famosos papás se irán unos días de vacaciones a la playa.

¡Mirá el video con el anuncio del sexo del bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit