El desopilante diccionario con las frases más divertidas de Andrea Rincón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante diccionario con las frases más divertidas de Andrea Rincón

La vedette, vestida de maestra, dio clases de cómo interpretar su particular vocabulario en AM. ¡Atentos a los sinónimos!

"¿Tan difícil es entenderme?", se preguntó Andrea Rincón, lookeada como maestra, en el estudio de AM.

Ante la seguidilla de frases que ella acuñó (!), la vedette fue convocada por el programa de Leo Montero y Verónica Lozano para dar una precisa (?) definición de cada una de ellas. O algo así. A saber...

"Canelone" (en referencia al vocablo utilizado en su cruce en Twitter contra Laura Ubfal, a quien dedicó la mención "cementerio de canelone"):  "Dícese de pastas, canelones. Voy a contar qué pasó: no me alcanzaban los 140 caracteres, entonces le saqué la 's'".

"Lo' pibe'": "Eso lo sacaron de la casa de Gran Hermano. Cuando uno dice 'vamo lo pibe' quiere decir 'vamos los pibes', es como una arengada (sic), un agite".

"Comefactura": "Una cosa parecida a usted, Tartu, que cuando llegué se clavó media docena de facturas. Un comefactura es un comefactura, al que le gusta mucho la harina".

"Patea nido": "Que cuando hay un nidito de amor, viene por envidia y lo patea. ¡Fuera el amor! Eso es. Nieves (Jaller, es novia de Ale Sergi, su pareja) es una gran patea nido".

"Maraca": "Sos un ejemplo también, Tartu. ¡Maraca, Tartu!" (Haciendo el gesto de montoncito con los dedos y acercándoselos a la boca).

"Sarpar": "A veces me pasa que me siento 'sarpada' y me pongo loca. Es de 'sarpar', quiere decir como que alguien te quiere y te puede pasar y me siento 'sarpada'".

¡Mirá el video y ¿consultá? el diccionario de Andrea Rincón!

TE PUEDE INTERESAR