ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Penélope Cruz embarazada

Luego de anunciar la llegada de su segundo hijo, una revista española logró fotografiar a la actriz, en bikini, mientras disfrutaba de la playa caribeña de Barbados. ¡Mirá!

14 de marzo 2013, 14:41hs
La primera imagen de Penélope Cruz embarazada. (Foto: tapa revista ¡Hola!)
La primera imagen de Penélope Cruz embarazada. (Foto: tapa revista ¡Hola!)
Seguinos en Google

Penélope Cruz (38) anunció la llegada de su segundo hijo, pero fiel a su estilo discreto nunca se había dejado ver en público... hasta ahora.

La revista española ¡Hola! publicó en su última edición las primeras imágenes de la actriz española y su pancita, de 6 meses.

En las fotos se pude observar a la feliz mamá en bikini, claramente con su vientre al descubierto, en la playa caribeña de Barbados.

De acuerdo a la publicación, la actriz se tomó algunos días de descanso en medio del rodaje de la película The Counselor y viajó junto a su esposo, el actor Javier Bardem (43) y el primer hijo de la pareja, Leo (2) .

¡Mirá la primera imagen de Penélope Cruz embarazada!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit