ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán... ¡un varoncito!: "Estamos emocionados"

El cantante canadiense reveló el sexo del bebé al diario New York Post. "Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro", contó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2013, 14:29hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Finalmente, se reveló el misterio del bebito Bublé. Emocionado, Michael Bublé reveló al diario New York Post el sexo del bebé que tendrá con Luisana Lopilato. “Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro, ¡es un nene! Estamos emocionados”, celebró el cantante canadiense.

"¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperás... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, escribió Luisana en Twitter.

Dichoso con la novedad, el artista contó que hicieron el chequeo médico luego de conocerse la noticia de la designación del Papa argentino Francisco. “Ella dijo: ‘¡Es una señal! Pero de ninguna manera lo vamos a llamar Frank, a pesar de que le funcionó bastante bien a Frank Sinatra’”, contó Bublé.

Luisana celebró con sus más de dos millones de seguidores en Twitter. “¿Yyyy vieron la nota que dio Mike? ¿Diciendo el sexo del bebé? ¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperas... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, bromeó muy feliz la actriz.

Horas antes del anuncio, Lopilato había anunciado en la red social que el misterio del sexo del bebé se revelaría en breve. “¡Camino a ver si mini Buble nos deja saber el sexo! ¡Vamos por el tercer intento!”, escribió y, minutos más tarde, festejó el acontecimiento. “¡¡¡Ya sabemossssssssss!!!”, anunció la actriz, y aclaró que esta vez, le tocaría a su marido dar la novedad. “Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez.....mmmmm”.

Teniendo en cuenta las costumbres canadienses, el "mini Bublé" ¿jugará al fútbol o al hockey sobre hielo?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit