ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán... ¡un varoncito!: "Estamos emocionados"

El cantante canadiense reveló el sexo del bebé al diario New York Post. "Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro", contó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2013, 14:29hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Finalmente, se reveló el misterio del bebito Bublé. Emocionado, Michael Bublé reveló al diario New York Post el sexo del bebé que tendrá con Luisana Lopilato. “Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro, ¡es un nene! Estamos emocionados”, celebró el cantante canadiense.

"¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperás... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, escribió Luisana en Twitter.

Dichoso con la novedad, el artista contó que hicieron el chequeo médico luego de conocerse la noticia de la designación del Papa argentino Francisco. “Ella dijo: ‘¡Es una señal! Pero de ninguna manera lo vamos a llamar Frank, a pesar de que le funcionó bastante bien a Frank Sinatra’”, contó Bublé.

Luisana celebró con sus más de dos millones de seguidores en Twitter. “¿Yyyy vieron la nota que dio Mike? ¿Diciendo el sexo del bebé? ¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperas... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, bromeó muy feliz la actriz.

Horas antes del anuncio, Lopilato había anunciado en la red social que el misterio del sexo del bebé se revelaría en breve. “¡Camino a ver si mini Buble nos deja saber el sexo! ¡Vamos por el tercer intento!”, escribió y, minutos más tarde, festejó el acontecimiento. “¡¡¡Ya sabemossssssssss!!!”, anunció la actriz, y aclaró que esta vez, le tocaría a su marido dar la novedad. “Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez.....mmmmm”.

Teniendo en cuenta las costumbres canadienses, el "mini Bublé" ¿jugará al fútbol o al hockey sobre hielo?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit