ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán... ¡un varoncito!: "Estamos emocionados"

El cantante canadiense reveló el sexo del bebé al diario New York Post. "Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro", contó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2013, 14:29hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Finalmente, se reveló el misterio del bebito Bublé. Emocionado, Michael Bublé reveló al diario New York Post el sexo del bebé que tendrá con Luisana Lopilato. “Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro, ¡es un nene! Estamos emocionados”, celebró el cantante canadiense.

"¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperás... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, escribió Luisana en Twitter.

Dichoso con la novedad, el artista contó que hicieron el chequeo médico luego de conocerse la noticia de la designación del Papa argentino Francisco. “Ella dijo: ‘¡Es una señal! Pero de ninguna manera lo vamos a llamar Frank, a pesar de que le funcionó bastante bien a Frank Sinatra’”, contó Bublé.

Luisana celebró con sus más de dos millones de seguidores en Twitter. “¿Yyyy vieron la nota que dio Mike? ¿Diciendo el sexo del bebé? ¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperas... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, bromeó muy feliz la actriz.

Horas antes del anuncio, Lopilato había anunciado en la red social que el misterio del sexo del bebé se revelaría en breve. “¡Camino a ver si mini Buble nos deja saber el sexo! ¡Vamos por el tercer intento!”, escribió y, minutos más tarde, festejó el acontecimiento. “¡¡¡Ya sabemossssssssss!!!”, anunció la actriz, y aclaró que esta vez, le tocaría a su marido dar la novedad. “Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez.....mmmmm”.

Teniendo en cuenta las costumbres canadienses, el "mini Bublé" ¿jugará al fútbol o al hockey sobre hielo?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit