Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán... ¡un varoncito!: "Estamos emocionados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán... ¡un varoncito!: "Estamos emocionados"

El cantante canadiense reveló el sexo del bebé al diario New York Post. "Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro", contó.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).

Finalmente, se reveló el misterio del bebito Bublé. Emocionado, Michael Bublé reveló al diario New York Post el sexo del bebé que tendrá con Luisana Lopilato. “Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro, ¡es un nene! Estamos emocionados”, celebró el cantante canadiense.

"¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperás... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, escribió Luisana en Twitter.

Dichoso con la novedad, el artista contó que hicieron el chequeo médico luego de conocerse la noticia de la designación del Papa argentino Francisco. “Ella dijo: ‘¡Es una señal! Pero de ninguna manera lo vamos a llamar Frank, a pesar de que le funcionó bastante bien a Frank Sinatra’”, contó Bublé.

Luisana celebró con sus más de dos millones de seguidores en Twitter. “¿Yyyy vieron la nota que dio Mike? ¿Diciendo el sexo del bebé? ¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperas... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, bromeó muy feliz la actriz.

Horas antes del anuncio, Lopilato había anunciado en la red social que el misterio del sexo del bebé se revelaría en breve. “¡Camino a ver si mini Buble nos deja saber el sexo! ¡Vamos por el tercer intento!”, escribió y, minutos más tarde, festejó el acontecimiento. “¡¡¡Ya sabemossssssssss!!!”, anunció la actriz, y aclaró que esta vez, le tocaría a su marido dar la novedad. “Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez.....mmmmm”.

Teniendo en cuenta las costumbres canadienses, el "mini Bublé" ¿jugará al fútbol o al hockey sobre hielo?

TE PUEDE INTERESAR