ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán... ¡un varoncito!: "Estamos emocionados"

El cantante canadiense reveló el sexo del bebé al diario New York Post. "Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro", contó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de marzo 2013, 14:29hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Michael Bublé, padres de un varón (Foto: Twitter).

Finalmente, se reveló el misterio del bebito Bublé. Emocionado, Michael Bublé reveló al diario New York Post el sexo del bebé que tendrá con Luisana Lopilato. “Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro, ¡es un nene! Estamos emocionados”, celebró el cantante canadiense.

"¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperás... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, escribió Luisana en Twitter.

Dichoso con la novedad, el artista contó que hicieron el chequeo médico luego de conocerse la noticia de la designación del Papa argentino Francisco. “Ella dijo: ‘¡Es una señal! Pero de ninguna manera lo vamos a llamar Frank, a pesar de que le funcionó bastante bien a Frank Sinatra’”, contó Bublé.

Luisana celebró con sus más de dos millones de seguidores en Twitter. “¿Yyyy vieron la nota que dio Mike? ¿Diciendo el sexo del bebé? ¡Así es! ¡Un varoncito! ¡Qué lindo saber qué esperas... porque ahora si! ¡Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, bromeó muy feliz la actriz.

Horas antes del anuncio, Lopilato había anunciado en la red social que el misterio del sexo del bebé se revelaría en breve. “¡Camino a ver si mini Buble nos deja saber el sexo! ¡Vamos por el tercer intento!”, escribió y, minutos más tarde, festejó el acontecimiento. “¡¡¡Ya sabemossssssssss!!!”, anunció la actriz, y aclaró que esta vez, le tocaría a su marido dar la novedad. “Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez.....mmmmm”.

Teniendo en cuenta las costumbres canadienses, el "mini Bublé" ¿jugará al fútbol o al hockey sobre hielo?

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit