ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nancy Dupláa: "En la intimidad me gusta disfrazarme, pero jamás subo videos a la compu"

La actriz, que está en pareja con Pablo Echarri desde hace 11 años, reveló secretos de alcoba. ¡Mirá lo que dijo!

17 de marzo 2013, 18:20hs
Nancy Dupláa, hot: "En la intimidad me gusta disfrazarme". (Foto: Web)
Seguinos en

habló con la y confesó algunos secretos de su intimidad con Pablo Echarri, con quien está en pareja hace 11 años. La actriz reconoció que se disfraza para seducir a su pareja. Pero, ¡eso sí!, que no guarda videos hot en su computadora.

"No voy a decir cuáles son mis disfraces en la intimidad. Pero los tengo. El de colegiala ya no va. Hay que ir buscando nuevas alternativas. Hay claves, hay momentos. Nuestro amor se ha transformado en algo bueno. Tenés que dar con la persona indicada y a nosotros no pasó eso", contó Dupláa.

Sobre el miedo al hackeo, aclaró: "¡Yo no pongo nada en la computadora!", dijo y se refirió a la divulgación de los videos prohibidos de los famosos, en especial al de su amiga y colega, Florencia Peña.

"Es tremendo lo que le pasó a Flor y Mariano. ¿Qué pasa? ¿Ya no se puede gozar? ¿No se pueden tener fantasías? ¿Cada vez se puede menos? ¡Qué barbaridad! Me parece un horror que haya gente que haga eso. ¿Por qué llegar al punto de querer lastimar a alguien? Me da pena. Los adoro, los conozco, son amigos y sé lo que sufrieron con su separación. La reflexión quizás sea: Éste es el costo de exponerse a determinadas situaciones", indicó.

Por otro lado, habló de su relación con el actor. "¡Amo a Pablo! Me imagino con él toda la vida, siendo abuelos, en el geriátrico, pasando las etapas, todo lo que los años atraen". "Nos disfrutamos. El tiempo nos dio más armonía, más amor, más plenitud", cerró.

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit