ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Embarazados? A Tito Speranza le preguntaron si va a ser papá y... ¡mirá su reacción!

Pía Shaw sorprendió al musculoso cuando le consultó si su pareja, Marcela Villagra, está en la dulce espera. ¡Y dio el dato de la farmacia donde habrían comprado el test!

13 de marzo 2013, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar de ser un novato en el ambiente artístico, Tito Speranza demostró que tiene mucha “cintura” a la hora de eludir una pregunta incómoda. Ocurrió el miércoles en AM, donde fue como invitado y se sorprendió por una pregunta de Pía Shaw.

En el arranque de la entrevista con el ex participante del Bailando, la periodista le consultó a quemarropa: “¿Es cierto que Marcela ya está embarazada?”. Lo cierto es que Tito y su mujer, Marcela Villagra, han confesado públicamente sus ganas de convertirse en padres y Pía tenía información concreta del posible embarazo.

Speranza titubeó, pero respondió: “No, todavía no, que yo sepa no”. Y cuando Shaw le preguntó si no habían ido a comprar un test de embarazo a una farmacia ubicada en el barrio de Belgrano, Tito se rió nervioso y aseguró: “¡Voy siempre ahí!”. ¿A quién le creemos?

¡Mirá el video de Tito Speranza y Pía Shaw en AM! 

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaTito SperanzaPía ShawMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit