ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Embarazados? A Tito Speranza le preguntaron si va a ser papá y... ¡mirá su reacción!

Pía Shaw sorprendió al musculoso cuando le consultó si su pareja, Marcela Villagra, está en la dulce espera. ¡Y dio el dato de la farmacia donde habrían comprado el test!

13 de marzo 2013, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un novato en el ambiente artístico, Tito Speranza demostró que tiene mucha “cintura” a la hora de eludir una pregunta incómoda. Ocurrió el miércoles en AM, donde fue como invitado y se sorprendió por una pregunta de Pía Shaw.

En el arranque de la entrevista con el ex participante del Bailando, la periodista le consultó a quemarropa: “¿Es cierto que Marcela ya está embarazada?”. Lo cierto es que Tito y su mujer, Marcela Villagra, han confesado públicamente sus ganas de convertirse en padres y Pía tenía información concreta del posible embarazo.

Speranza titubeó, pero respondió: “No, todavía no, que yo sepa no”. Y cuando Shaw le preguntó si no habían ido a comprar un test de embarazo a una farmacia ubicada en el barrio de Belgrano, Tito se rió nervioso y aseguró: “¡Voy siempre ahí!”. ¿A quién le creemos?

¡Mirá el video de Tito Speranza y Pía Shaw en AM! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaTito SperanzaPía ShawMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit