ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Embarazados? A Tito Speranza le preguntaron si va a ser papá y... ¡mirá su reacción!

Pía Shaw sorprendió al musculoso cuando le consultó si su pareja, Marcela Villagra, está en la dulce espera. ¡Y dio el dato de la farmacia donde habrían comprado el test!

13 de marzo 2013, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser un novato en el ambiente artístico, Tito Speranza demostró que tiene mucha “cintura” a la hora de eludir una pregunta incómoda. Ocurrió el miércoles en AM, donde fue como invitado y se sorprendió por una pregunta de Pía Shaw.

En el arranque de la entrevista con el ex participante del Bailando, la periodista le consultó a quemarropa: “¿Es cierto que Marcela ya está embarazada?”. Lo cierto es que Tito y su mujer, Marcela Villagra, han confesado públicamente sus ganas de convertirse en padres y Pía tenía información concreta del posible embarazo.

Speranza titubeó, pero respondió: “No, todavía no, que yo sepa no”. Y cuando Shaw le preguntó si no habían ido a comprar un test de embarazo a una farmacia ubicada en el barrio de Belgrano, Tito se rió nervioso y aseguró: “¡Voy siempre ahí!”. ¿A quién le creemos?

¡Mirá el video de Tito Speranza y Pía Shaw en AM! 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaTito SperanzaPía ShawMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit