¿Embarazados? A Tito Speranza le preguntaron si va a ser papá y... ¡mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Embarazados? A Tito Speranza le preguntaron si va a ser papá y... ¡mirá su reacción!

Pía Shaw sorprendió al musculoso cuando le consultó si su pareja, Marcela Villagra, está en la dulce espera. ¡Y dio el dato de la farmacia donde habrían comprado el test! 

A pesar de ser un novato en el ambiente artístico, Tito Speranza demostró que tiene mucha “cintura” a la hora de eludir una pregunta incómoda. Ocurrió el miércoles en AM, donde fue como invitado y se sorprendió por una pregunta de Pía Shaw.

En el arranque de la entrevista con el ex participante del Bailando, la periodista le consultó a quemarropa: “¿Es cierto que Marcela ya está embarazada?”. Lo cierto es que Tito y su mujer, Marcela Villagra, han confesado públicamente sus ganas de convertirse en padres y Pía tenía información concreta del posible embarazo.

Speranza titubeó, pero respondió: “No, todavía no, que yo sepa no”. Y cuando Shaw le preguntó si no habían ido a comprar un test de embarazo a una farmacia ubicada en el barrio de Belgrano, Tito se rió nervioso y aseguró: “¡Voy siempre ahí!”. ¿A quién le creemos?

¡Mirá el video de Tito Speranza y Pía Shaw en AM

TE PUEDE INTERESAR