Calu Rivero y el Chino Darín: el álbum de sus vacaciones románticas en Europa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y el Chino Darín: el álbum de sus vacaciones románticas en Europa

Los actores publicaron varias imágenes en Twitter de su viaje por Madrid y Londres, y la revista Caras los fotografió juntos. ¡Mira!

Calu Rivero y el Chino Darín, en Madrid. (Foto: revista Caras)

A Calu Rivero (25) y el Chino Darín (24) los sorprendieron en el aeropuerto de Ezeiza, muy juntos, yéndose de viaje a Londres. Y si bien en ese momento no quisieron hacer declaraciones y sólo entregaron sonrisas cómplices, los actores ya no ocultan su amor.

Es más, no sólo que ya no se esconden, sino que además no tienen problema en demostrar lo bien que están. En Twitter, y cada uno por su lado, los novios subieron varias fotos de ellos recorriendo Europa.

En las imágenes se puede ver recorridas en bicicleta, viendo el musical Los Miserables en Londres, y caminando por las calles de la ciudad a pesar del frio. “Soy feliz”, expresó Calu en uno de los tweets, quien además publicó fotos de arte callejero, de la ciudad con nieve, y del Museo Nacional Británico de Arte Moderno, en una retrospectiva del pintor Lichtenstein.

Pero hay más, porque la revista Caras los fotografió juntos por las calles de Madrid, en una visita al Casco Histórico. Habrá más fotos para este álbum...

TE PUEDE INTERESAR