Eugenia Tobal ya no está sola: mirá las fotos con su nuevo ¿novio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal ya no está sola: mirá las fotos con su nuevo ¿novio?

La actriz de Sos mi hombre, ex de Nicolás Cabré, fue retratada de paseo junto a Gonzalo Costas, un productor de TV que trabajó en Pol-ka. Las imágenes de Caras.

Eugenia Tobal y el productor Gonzalo Costas, en una estación de servicio. (Foto: revista Caras).

Lo adelantó días atrás con sus declaraciones, quizás preparando el terreno para lo que sería la confirmación de que ya no está sola: “Necesité un tiempo y espacio para encontrarme, curar, cerrar. Quiero volver a enamorarme”, le aseguró Eugenia Tobal a la revista Luz el último fin de semana. Y todo indica que su deseo se cumplió...

Al menos eso asegura la revista Caras, que desde su portada anuncia la presentación del "nuevo novio de Eugenia Tobal". La publicación encontró a la actriz de Sos mi hombre el domingo 10 (¡justo cuando aparecían publicadas sus declaraciones sobre el amor!) paseando junto a un joven que sería su nueva pareja.

El semanario informa que Eugenia y el joven saldrían hace dos meses; y en las fotos aparecen saliendo del departamento de ella para dejar a Romeo, su maltés, con su cuidador; y cargando combustible antes de compartir un desayuno en un restaurante de Palermo.

¿Quién es el joven en cuestión? Según pudo confirmar Ciudad.com, se llama Gonzalo Costas y es productor de cine y TV. En los últimos meses estuvo trabajando en Pol-ka, en la realización de Sos mi hombre, en reemplazo de otro productor que se ausentó por un tiempo. Allí fluyó la buena onda entre ellos (se siguen mutuamente en Twitter) y si bien se la vinculó con Joaquín Furriel y con Mateo Iturbide, participante de La Voz Argentina, esta es la primera vez que se la retrata con compañía masculina desde su conflictiva separación de Nicolás Cabré, quien actualmente está en pareja y espera un hijo con la China Suárez.

Pero, como adelantó en su última entrevista, Tobal habría apostado nuevamente al amor. En esa charla, la actriz había descripto a su hombre ideal: “Para empezar, buen sentido del humor. La risa es saludable y ayuda a curar las heridas. Debe entender mis chistes que a veces son un poco ácidos. Me gustan los hombres leales, ni siquiera te diría fieles”.  Todas características que parece haber encontrado en los últimos dos meses.

¡Mirá las fotos de Eugenia Tobal y Gonzalo Costas!

TE PUEDE INTERESAR