ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se animó al cambio de look y festejó en Twitter el millón de seguidores

La mujer de Maxi López publicó varias imágenes de su nuevo estilo y celebró su éxito en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de marzo 2013, 13:41hs
Wanda Nara, antes y después: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Twitter).
Wanda Nara, antes y después: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Wanda Nara tiene un nuevo motivo para festejar: la mujer de Maxi López ingresó a la lista de famosos argentinos que superaron el millón de seguidores en Twitter, entre los que se encuentran Luisana Lopilato y Jorge Rial, entre otros.

“Mi primer millón… ¡Gracias por tanto amor! ¡Un millón de besos a cada uno de mis seguidores que día a día me acompañan y me dan mucho amor! Gracias por estar, son sin dudas los mejores”, escribió en forma de agradecimiento a sus fans.

¿Y qué mejor manera de celebrar que pasar por la peluquería para un cambio de look? Eso, precisamente, hizo Wanda. La modelo se animó a cambiar el estilo de su cabellera, con un importante flequillo y, como era de esperar, compartió varias fotos de su nueva imagen en la Web. 

Al parecer, es la nueva tendencia entre las celebridades ya que, días atrás, Guillermina Valdés también se realizó un cambio de look que incluyó el flequillo como marca distintiva.

¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito para Wanda Nara! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit