ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se animó al cambio de look y festejó en Twitter el millón de seguidores

La mujer de Maxi López publicó varias imágenes de su nuevo estilo y celebró su éxito en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de marzo 2013, 13:41hs
Wanda Nara, antes y después: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Twitter).
Wanda Nara, antes y después: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Wanda Nara tiene un nuevo motivo para festejar: la mujer de Maxi López ingresó a la lista de famosos argentinos que superaron el millón de seguidores en Twitter, entre los que se encuentran Luisana Lopilato y Jorge Rial, entre otros.

“Mi primer millón… ¡Gracias por tanto amor! ¡Un millón de besos a cada uno de mis seguidores que día a día me acompañan y me dan mucho amor! Gracias por estar, son sin dudas los mejores”, escribió en forma de agradecimiento a sus fans.

¿Y qué mejor manera de celebrar que pasar por la peluquería para un cambio de look? Eso, precisamente, hizo Wanda. La modelo se animó a cambiar el estilo de su cabellera, con un importante flequillo y, como era de esperar, compartió varias fotos de su nueva imagen en la Web. 

Al parecer, es la nueva tendencia entre las celebridades ya que, días atrás, Guillermina Valdés también se realizó un cambio de look que incluyó el flequillo como marca distintiva.

¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito para Wanda Nara! 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit