ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se animó al cambio de look y festejó en Twitter el millón de seguidores

La mujer de Maxi López publicó varias imágenes de su nuevo estilo y celebró su éxito en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de marzo 2013, 13:41hs
Wanda Nara, antes y después: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Twitter).
Wanda Nara, antes y después: ¿cómo te gusta más? (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara tiene un nuevo motivo para festejar: la mujer de Maxi López ingresó a la lista de famosos argentinos que superaron el millón de seguidores en Twitter, entre los que se encuentran Luisana Lopilato y Jorge Rial, entre otros.

“Mi primer millón… ¡Gracias por tanto amor! ¡Un millón de besos a cada uno de mis seguidores que día a día me acompañan y me dan mucho amor! Gracias por estar, son sin dudas los mejores”, escribió en forma de agradecimiento a sus fans.

¿Y qué mejor manera de celebrar que pasar por la peluquería para un cambio de look? Eso, precisamente, hizo Wanda. La modelo se animó a cambiar el estilo de su cabellera, con un importante flequillo y, como era de esperar, compartió varias fotos de su nueva imagen en la Web. 

Al parecer, es la nueva tendencia entre las celebridades ya que, días atrás, Guillermina Valdés también se realizó un cambio de look que incluyó el flequillo como marca distintiva.

¡Mirá las fotos y elegí tu estilo favorito para Wanda Nara! 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit