ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impensada reconciliación entre Mirtha Legrand y Santiago del Moro

Tras un largo enfrentamiento, la diva de los almuerzos se encontró con el conductor de Infama y Marina Calabró, en el carnaval de San Luis. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de marzo 2013, 20:37hs
La reconciliación de Mirtha Legrand con Santiago del Moro y Marina Calabró (Foto: Twitter).
La reconciliación de Mirtha Legrand con Santiago del Moro y Marina Calabró (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Mirtha Legrand y el programa Infama, liderado por Santiago del Moro, parecía no tener vuelta atrás. La diva siempre esquivaba las escurridizas cámaras del ciclo e, incluso ni siquiera saludó al conductor cuando se lo cruzó en los Premios Tato. Pero no hay mal que dure 100 años y en el Carnaval de San Luis se selló la paz.

Del Moro subió a su cuenta de Twitter una imagen junto a la diva y a Marina Calabró, panelista del programa de América. “Ahí tienen…. ¡La foto del año! ¡El lunes les cuento de mi reencuentro con Chiquita en San Luis!”, escribió Santiago. Ciudad.com se comunicó con Marina, quien adelantó detalles de la reunión.

“Mirtha le había pedido a la organización no hablar ni con Santi ni conmigo. No nos dijeron que había sido un pedido de ella, pero quedaba implícito. Nos lo imaginábamos por la historia de desencuentros entre Infama y Mirtha. Pero después nos dijeron que no había problema en hacerle una entrevista al paso”, contó la panelista.

Al enterarse del cambio de directiva, Del Moro tomó la posta. “Santi me dijo que quería acercarse a ella porque correspondía como caballero y conductor del programa. Se acercó y tuvo una charla privada con ella que fue imperdible. Después me acerqué, nos saludamos y nos sacamos una foto”, afirmó Calabró.

Pero ese no fue el único encuentro. “Horas más tarde, nos la cruzamos en el hotel y volvimos a tener una conversación. Y ahí hubo un intercambio de palabras con nuestro productor ejecutivo y le contó su versión de los hechos referentes al robo de las joyas y de Lina. Nos dijo que la extrañaba y que sabía que ella no había tenido nada que ver. Fue absolutamente amable y comprensiva con nuestro trabajo. Fue muy cordial, amorosa y conciliadora”, finalizó Marina.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Santiago del MoroMarina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio
  • Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit