ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impensada reconciliación entre Mirtha Legrand y Santiago del Moro

Tras un largo enfrentamiento, la diva de los almuerzos se encontró con el conductor de Infama y Marina Calabró, en el carnaval de San Luis. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de marzo 2013, 20:37hs
La reconciliación de Mirtha Legrand con Santiago del Moro y Marina Calabró (Foto: Twitter).
La reconciliación de Mirtha Legrand con Santiago del Moro y Marina Calabró (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Mirtha Legrand y el programa Infama, liderado por Santiago del Moro, parecía no tener vuelta atrás. La diva siempre esquivaba las escurridizas cámaras del ciclo e, incluso ni siquiera saludó al conductor cuando se lo cruzó en los Premios Tato. Pero no hay mal que dure 100 años y en el Carnaval de San Luis se selló la paz.

Del Moro subió a su cuenta de Twitter una imagen junto a la diva y a Marina Calabró, panelista del programa de América. “Ahí tienen…. ¡La foto del año! ¡El lunes les cuento de mi reencuentro con Chiquita en San Luis!”, escribió Santiago. Ciudad.com se comunicó con Marina, quien adelantó detalles de la reunión.

“Mirtha le había pedido a la organización no hablar ni con Santi ni conmigo. No nos dijeron que había sido un pedido de ella, pero quedaba implícito. Nos lo imaginábamos por la historia de desencuentros entre Infama y Mirtha. Pero después nos dijeron que no había problema en hacerle una entrevista al paso”, contó la panelista.

Al enterarse del cambio de directiva, Del Moro tomó la posta. “Santi me dijo que quería acercarse a ella porque correspondía como caballero y conductor del programa. Se acercó y tuvo una charla privada con ella que fue imperdible. Después me acerqué, nos saludamos y nos sacamos una foto”, afirmó Calabró.

Pero ese no fue el único encuentro. “Horas más tarde, nos la cruzamos en el hotel y volvimos a tener una conversación. Y ahí hubo un intercambio de palabras con nuestro productor ejecutivo y le contó su versión de los hechos referentes al robo de las joyas y de Lina. Nos dijo que la extrañaba y que sabía que ella no había tenido nada que ver. Fue absolutamente amable y comprensiva con nuestro trabajo. Fue muy cordial, amorosa y conciliadora”, finalizó Marina.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Santiago del MoroMarina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit