ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impensada reconciliación entre Mirtha Legrand y Santiago del Moro

Tras un largo enfrentamiento, la diva de los almuerzos se encontró con el conductor de Infama y Marina Calabró, en el carnaval de San Luis. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
10 de marzo 2013, 20:37hs
La reconciliación de Mirtha Legrand con Santiago del Moro y Marina Calabró (Foto: Twitter).
La reconciliación de Mirtha Legrand con Santiago del Moro y Marina Calabró (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Mirtha Legrand y el programa Infama, liderado por Santiago del Moro, parecía no tener vuelta atrás. La diva siempre esquivaba las escurridizas cámaras del ciclo e, incluso ni siquiera saludó al conductor cuando se lo cruzó en los Premios Tato. Pero no hay mal que dure 100 años y en el Carnaval de San Luis se selló la paz.

Del Moro subió a su cuenta de Twitter una imagen junto a la diva y a Marina Calabró, panelista del programa de América. “Ahí tienen…. ¡La foto del año! ¡El lunes les cuento de mi reencuentro con Chiquita en San Luis!”, escribió Santiago. Ciudad.com se comunicó con Marina, quien adelantó detalles de la reunión.

“Mirtha le había pedido a la organización no hablar ni con Santi ni conmigo. No nos dijeron que había sido un pedido de ella, pero quedaba implícito. Nos lo imaginábamos por la historia de desencuentros entre Infama y Mirtha. Pero después nos dijeron que no había problema en hacerle una entrevista al paso”, contó la panelista.

Al enterarse del cambio de directiva, Del Moro tomó la posta. “Santi me dijo que quería acercarse a ella porque correspondía como caballero y conductor del programa. Se acercó y tuvo una charla privada con ella que fue imperdible. Después me acerqué, nos saludamos y nos sacamos una foto”, afirmó Calabró.

Pero ese no fue el único encuentro. “Horas más tarde, nos la cruzamos en el hotel y volvimos a tener una conversación. Y ahí hubo un intercambio de palabras con nuestro productor ejecutivo y le contó su versión de los hechos referentes al robo de las joyas y de Lina. Nos dijo que la extrañaba y que sabía que ella no había tenido nada que ver. Fue absolutamente amable y comprensiva con nuestro trabajo. Fue muy cordial, amorosa y conciliadora”, finalizó Marina.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Santiago del MoroMarina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit