ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini: "Sebas y yo nos queremos mucho, tenemos una linda amistad, eso es todo"

La protagonista de Dulce Amor se refirió a la gran relación dentro y fuera de la pantalla con Sebastián Estevanez (tweets cariñosos, mediante), tema que Paparazzi llevó a su portada.

09 de marzo 2013, 02:34hs
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)

Son la pareja más simpática de la televisión, Carina Zampini y Sebastián Estevanez forman una verdadera dupla de novela, con todos sus condimentos. Tanto es así, que los rumores de que la química entre ellos traspasaba la pantalla crecieron, cosa que aprovecharon para coquetear como sus personajes, Marcos y Victoria, desde sus cuentas de Twitter.

La revista Paparazzi de esta semana llevaba en su portada el curioso vínculo que tiene Carina y Sebastián. Y con una sonrisa, la actriz se refirió a estos comentarios: "El tiene una familia hermosa y yo una relación hermosa, también. Seba y yo nos queremos mucho. Tenemos una linda amistad y somos muy buenos compañeros de trabajo. Eso es todo”, dijo en diálogo con Laubfal.com.

Ellos están muy enamorados y felices, pero por separado. Zampini es madre de Manuel (13) y está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe que conoció durante las grabaciones de la tira, quien es divorciado y tiene un hijo. Estevanez está casado con la modelo Viviana Saccani, con quien tuvo a Francesca (4) y Benicio (2).

Pura química... pero en la ficción.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit