ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini: "Sebas y yo nos queremos mucho, tenemos una linda amistad, eso es todo"

La protagonista de Dulce Amor se refirió a la gran relación dentro y fuera de la pantalla con Sebastián Estevanez (tweets cariñosos, mediante), tema que Paparazzi llevó a su portada.

09 de marzo 2013, 02:34hs
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son la pareja más simpática de la televisión, Carina Zampini y Sebastián Estevanez forman una verdadera dupla de novela, con todos sus condimentos. Tanto es así, que los rumores de que la química entre ellos traspasaba la pantalla crecieron, cosa que aprovecharon para coquetear como sus personajes, Marcos y Victoria, desde sus cuentas de Twitter.

La revista Paparazzi de esta semana llevaba en su portada el curioso vínculo que tiene Carina y Sebastián. Y con una sonrisa, la actriz se refirió a estos comentarios: "El tiene una familia hermosa y yo una relación hermosa, también. Seba y yo nos queremos mucho. Tenemos una linda amistad y somos muy buenos compañeros de trabajo. Eso es todo”, dijo en diálogo con Laubfal.com.

Ellos están muy enamorados y felices, pero por separado. Zampini es madre de Manuel (13) y está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe que conoció durante las grabaciones de la tira, quien es divorciado y tiene un hijo. Estevanez está casado con la modelo Viviana Saccani, con quien tuvo a Francesca (4) y Benicio (2).

Pura química... pero en la ficción.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”
  • Despedida de Leo Messi: quiénes cantarán en su último partico con la Selección y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit