ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini: "Sebas y yo nos queremos mucho, tenemos una linda amistad, eso es todo"

La protagonista de Dulce Amor se refirió a la gran relación dentro y fuera de la pantalla con Sebastián Estevanez (tweets cariñosos, mediante), tema que Paparazzi llevó a su portada.

09 de marzo 2013, 02:34hs
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son la pareja más simpática de la televisión, Carina Zampini y Sebastián Estevanez forman una verdadera dupla de novela, con todos sus condimentos. Tanto es así, que los rumores de que la química entre ellos traspasaba la pantalla crecieron, cosa que aprovecharon para coquetear como sus personajes, Marcos y Victoria, desde sus cuentas de Twitter.

La revista Paparazzi de esta semana llevaba en su portada el curioso vínculo que tiene Carina y Sebastián. Y con una sonrisa, la actriz se refirió a estos comentarios: "El tiene una familia hermosa y yo una relación hermosa, también. Seba y yo nos queremos mucho. Tenemos una linda amistad y somos muy buenos compañeros de trabajo. Eso es todo”, dijo en diálogo con Laubfal.com.

Ellos están muy enamorados y felices, pero por separado. Zampini es madre de Manuel (13) y está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe que conoció durante las grabaciones de la tira, quien es divorciado y tiene un hijo. Estevanez está casado con la modelo Viviana Saccani, con quien tuvo a Francesca (4) y Benicio (2).

Pura química... pero en la ficción.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit