ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini: "Sebas y yo nos queremos mucho, tenemos una linda amistad, eso es todo"

La protagonista de Dulce Amor se refirió a la gran relación dentro y fuera de la pantalla con Sebastián Estevanez (tweets cariñosos, mediante), tema que Paparazzi llevó a su portada.

09 de marzo 2013, 02:34hs
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son la pareja más simpática de la televisión, Carina Zampini y Sebastián Estevanez forman una verdadera dupla de novela, con todos sus condimentos. Tanto es así, que los rumores de que la química entre ellos traspasaba la pantalla crecieron, cosa que aprovecharon para coquetear como sus personajes, Marcos y Victoria, desde sus cuentas de Twitter.

La revista Paparazzi de esta semana llevaba en su portada el curioso vínculo que tiene Carina y Sebastián. Y con una sonrisa, la actriz se refirió a estos comentarios: "El tiene una familia hermosa y yo una relación hermosa, también. Seba y yo nos queremos mucho. Tenemos una linda amistad y somos muy buenos compañeros de trabajo. Eso es todo”, dijo en diálogo con Laubfal.com.

Ellos están muy enamorados y felices, pero por separado. Zampini es madre de Manuel (13) y está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe que conoció durante las grabaciones de la tira, quien es divorciado y tiene un hijo. Estevanez está casado con la modelo Viviana Saccani, con quien tuvo a Francesca (4) y Benicio (2).

Pura química... pero en la ficción.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit