ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini: "Sebas y yo nos queremos mucho, tenemos una linda amistad, eso es todo"

La protagonista de Dulce Amor se refirió a la gran relación dentro y fuera de la pantalla con Sebastián Estevanez (tweets cariñosos, mediante), tema que Paparazzi llevó a su portada.

09 de marzo 2013, 02:34hs
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Sebastián Estevanez y Carina Zampini, una pareja de novela en Dulce amor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son la pareja más simpática de la televisión, Carina Zampini y Sebastián Estevanez forman una verdadera dupla de novela, con todos sus condimentos. Tanto es así, que los rumores de que la química entre ellos traspasaba la pantalla crecieron, cosa que aprovecharon para coquetear como sus personajes, Marcos y Victoria, desde sus cuentas de Twitter.

La revista Paparazzi de esta semana llevaba en su portada el curioso vínculo que tiene Carina y Sebastián. Y con una sonrisa, la actriz se refirió a estos comentarios: "El tiene una familia hermosa y yo una relación hermosa, también. Seba y yo nos queremos mucho. Tenemos una linda amistad y somos muy buenos compañeros de trabajo. Eso es todo”, dijo en diálogo con Laubfal.com.

Ellos están muy enamorados y felices, pero por separado. Zampini es madre de Manuel (13) y está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe que conoció durante las grabaciones de la tira, quien es divorciado y tiene un hijo. Estevanez está casado con la modelo Viviana Saccani, con quien tuvo a Francesca (4) y Benicio (2).

Pura química... pero en la ficción.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit