La China Suárez y su embarazo de cinco meses: "Mi pancita es como una aceituna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez y su embarazo de cinco meses: "Mi pancita es como una aceituna"

La actriz de Solamente vos habló con Intrusos sobre su dulce espera y los planes junto a Nicolás Cabré. ¡Mirá el video! 

Eugenia “La China” Suárez disfruta de uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Mientras se luce en Solamente vos, la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece, disfruta de su embarazo de cinco meses junto a su pareja, Nicolás Cabré.

"El casamiento no es lo que más me importa, pero lo iremos viendo con el tiempo. Sí me encantaría tener más hijos, quiero una familia numerosa".

De todo eso habló con Intrusos en el desfile de Ricky Sarkany, uno de sus diseñadores preferidos: “Estoy muy bien por suerte. Me vengo sintiendo muy bien. Estamos muy felices. Mi pancita es como una aceituna”, dijo sobre la dulce espera que atraviesa.

"Nico está muy feliz me acompaña mucho, me mima más que nunca, está muy protector y me cuida mucho", agregó la China. Pero por ahora, nada de libreta roja: "El casamiento no es lo que más me importa, pero lo iremos viendo con el tiempo. Sí me encantaría tener más hijos, quiero una familia numerosa".

La pareja todavía no quiere adelantar el sexo del bebé (si bien Paparazzi informó en una de sus últimas tapas que esperarían una nena) ni los posibles nombres: “Hay varios nombres, pero no lo vamos a decir hasta el final para que no se quemen”.

“Mi mamá va a ser abuela primeriza y los padres de él también así que están súper ansiosos. El me cuida mucho, está muy protector”, contó sobre su feliz presente. ¡Mejor, imposible!

¡Mirá el video con la entrevista a la China Suárez en Intrusos

TE PUEDE INTERESAR