Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Bremer, filoso contra Viviana Canosa: "Debe retractarse del despido que ella anunció"

Luego de que la conductora de Más Viviana asegurara que sus ex tres panelistas no fueron despedidos, el periodista le respondió. ¡Mirá! 

Luis Bremer disparó contra Viviana Canosa (Fotos: Web).
Luis Bremer disparó contra Viviana Canosa (Fotos: Web).

Seguramente, cuando Viviana Canosa decidió brindarle un móvil a BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, no imaginó el escándalo que desatarían sus declaraciones: “Ni Camilo García ni Luis Bremer han sido despedidos, el canal les paga un sueldo y creo que tienen hasta el teléfono del canal. Uno de mis pedidos fue que los reubicaran. El canal te sigue pagando y no estás despedido”, dijo.

La reacción de sus ex panelistas no se hizo esperar. El primero en salir al cruce de sus palabras fue Camilo García: “Qué vergüenza recibir, luego de la jugada desleal e impura, esta difamación llena de mentiras, el pisoteo gratuito. De cuarta ES POCO”, escribió en Twitter.

"Debe retractarse del despido que ella anunció en el mismo espacio y tiempo que usó para sacar rédito de nuestra separación irregular".

Por su parte, Bremer también utilizó la red social para decir: “Para los que preguntan, estoy con vacaciones aprobadas desde noviembre de 2012. Previamente, Canal 9 dispuso unilateralmente en mi caso una licencia extraordinaria para una reubicación en igual puesto y tarea”.

Y agregó: “Por la televisión me anoticié con las palabras de Viviana Canosa que había sido despedido de la empresa. Pedí por mi abogado a la empresa que ratifique o se retracte de ese anuncio que oficialmente se hizo por su pantalla”.

Luego, Bremer habló con Exitoína y brindó más detalles: “El canal fue intimado por mi abogado, el Dr. Matías Desalvio, para que me reponga el puesto y cargo de co-conductor que tuve en el verano. Canal 9 también fue intimado junto con la Sra. Canosa para que se retracte del despido público que nos hizo a los tres sin que hubieses sido dispuesto formalmente por la empresa”.

"Que se comporte como una profesional que todavía goza de mi respeto".

“La empresa prometió inicialmente reubicarnos para luego engañarnos con el anuncio formal de Canosa echándonos en vivo. Que quede claro: la única que anunció un despido cuando no había sido notificado oficialmente fue Canosa, con anuencia editorial del canal”, aseguró al sitio.

Sobre el final, Luis fue muy filoso con Canosa: “Debe retractarse del despido que ella anunció en el mismo espacio y tiempo que usó para sacar rédito de nuestra separación irregular. Que se comporte como una profesional que todavía goza de mi respeto”. ¡Duro!