ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Emilia Claudeville: "Tendría una relación con Julia Mengolini"

La panelista de Duro de Domar no tiene ningún prurito a la hora del sexo y le dijo a la revista Caras que le gustaría tener una "historia" con su compañera.

06 de marzo 2013, 23:00hs
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Claudeville es bella, joven, exitosa y no le teme a la experimentación. La modelo y panelista de Duro de Domar disfruta a pleno de la sexualidad y no teme en compartirlo. “No estoy en pareja. O sea, no estoy de novia, pero tampoco estoy sola. Tengo 24 años, la estoy pasando genial, ja, ja”, contó en una entrevista con la revista Caras.

Pero la cosa no quedó ahí. La joven sanjuanina de ojos cristalinos sorprendió con una confesión de alta temperatura. “Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común”, se explayó Emilia.

Lejos de cualquier prejuicio, la modelo se mostró muy cómoda con la idea de compartir el lecho con una mujer. “No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito...”, afirmó.

Meses atrás, a raíz de un informe sobre lesbianismo, Mengolini confesó que tuvo una relación con una conocida señorita del ambiente artístico, aunque no quiso decir el nombre.

¿Qué pensará Julia Mengolini de la declaración de Emilia Claudeville?

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Julia MengoliniEmilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit