ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Emilia Claudeville: "Tendría una relación con Julia Mengolini"

La panelista de Duro de Domar no tiene ningún prurito a la hora del sexo y le dijo a la revista Caras que le gustaría tener una "historia" con su compañera.

06 de marzo 2013, 23:00hs
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Seguinos en Google

Emilia Claudeville es bella, joven, exitosa y no le teme a la experimentación. La modelo y panelista de Duro de Domar disfruta a pleno de la sexualidad y no teme en compartirlo. “No estoy en pareja. O sea, no estoy de novia, pero tampoco estoy sola. Tengo 24 años, la estoy pasando genial, ja, ja”, contó en una entrevista con la revista Caras.

Pero la cosa no quedó ahí. La joven sanjuanina de ojos cristalinos sorprendió con una confesión de alta temperatura. “Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común”, se explayó Emilia.

Lejos de cualquier prejuicio, la modelo se mostró muy cómoda con la idea de compartir el lecho con una mujer. “No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito...”, afirmó.

Meses atrás, a raíz de un informe sobre lesbianismo, Mengolini confesó que tuvo una relación con una conocida señorita del ambiente artístico, aunque no quiso decir el nombre.

¿Qué pensará Julia Mengolini de la declaración de Emilia Claudeville?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julia MengoliniEmilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit