ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Emilia Claudeville: "Tendría una relación con Julia Mengolini"

La panelista de Duro de Domar no tiene ningún prurito a la hora del sexo y le dijo a la revista Caras que le gustaría tener una "historia" con su compañera.

06 de marzo 2013, 23:00hs
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Claudeville es bella, joven, exitosa y no le teme a la experimentación. La modelo y panelista de Duro de Domar disfruta a pleno de la sexualidad y no teme en compartirlo. “No estoy en pareja. O sea, no estoy de novia, pero tampoco estoy sola. Tengo 24 años, la estoy pasando genial, ja, ja”, contó en una entrevista con la revista Caras.

Pero la cosa no quedó ahí. La joven sanjuanina de ojos cristalinos sorprendió con una confesión de alta temperatura. “Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común”, se explayó Emilia.

Lejos de cualquier prejuicio, la modelo se mostró muy cómoda con la idea de compartir el lecho con una mujer. “No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito...”, afirmó.

Meses atrás, a raíz de un informe sobre lesbianismo, Mengolini confesó que tuvo una relación con una conocida señorita del ambiente artístico, aunque no quiso decir el nombre.

¿Qué pensará Julia Mengolini de la declaración de Emilia Claudeville?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Julia MengoliniEmilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit