ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Emilia Claudeville: "Tendría una relación con Julia Mengolini"

La panelista de Duro de Domar no tiene ningún prurito a la hora del sexo y le dijo a la revista Caras que le gustaría tener una "historia" con su compañera.

06 de marzo 2013, 23:00hs
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Seguinos en

Emilia Claudeville es bella, joven, exitosa y no le teme a la experimentación. La modelo y panelista de Duro de Domar disfruta a pleno de la sexualidad y no teme en compartirlo. “No estoy en pareja. O sea, no estoy de novia, pero tampoco estoy sola. Tengo 24 años, la estoy pasando genial, ja, ja”, contó en una entrevista con la revista Caras.

Pero la cosa no quedó ahí. La joven sanjuanina de ojos cristalinos sorprendió con una confesión de alta temperatura. “Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común”, se explayó Emilia.

Lejos de cualquier prejuicio, la modelo se mostró muy cómoda con la idea de compartir el lecho con una mujer. “No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito...”, afirmó.

Meses atrás, a raíz de un informe sobre lesbianismo, Mengolini confesó que tuvo una relación con una conocida señorita del ambiente artístico, aunque no quiso decir el nombre.

¿Qué pensará Julia Mengolini de la declaración de Emilia Claudeville?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julia MengoliniEmilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit