ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorprendente confesión de Emilia Claudeville: "Tendría una relación con Julia Mengolini"

La panelista de Duro de Domar no tiene ningún prurito a la hora del sexo y le dijo a la revista Caras que le gustaría tener una "historia" con su compañera.

06 de marzo 2013, 23:00hs
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Emilia Claudeville y Julia Mengolini (Fotos: Facebook).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Claudeville es bella, joven, exitosa y no le teme a la experimentación. La modelo y panelista de Duro de Domar disfruta a pleno de la sexualidad y no teme en compartirlo. “No estoy en pareja. O sea, no estoy de novia, pero tampoco estoy sola. Tengo 24 años, la estoy pasando genial, ja, ja”, contó en una entrevista con la revista Caras.

Pero la cosa no quedó ahí. La joven sanjuanina de ojos cristalinos sorprendió con una confesión de alta temperatura. “Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común”, se explayó Emilia.

Lejos de cualquier prejuicio, la modelo se mostró muy cómoda con la idea de compartir el lecho con una mujer. “No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito...”, afirmó.

Meses atrás, a raíz de un informe sobre lesbianismo, Mengolini confesó que tuvo una relación con una conocida señorita del ambiente artístico, aunque no quiso decir el nombre.

¿Qué pensará Julia Mengolini de la declaración de Emilia Claudeville?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Julia MengoliniEmilia Claudeville

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit