ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, una femme fatale: "Soy dominante por naturaleza; a los que no les gusta, que se busquen una sumisa"

La actriz, que está solita (y da los motivos), lució toda su belleza en una producción de fotos muy sensual para la revista Gente.

09 de marzo 2013, 16:00hs
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya con la temporada teatral consumada, Claudia Albertario (32) se alegró de haber logrado ser protagonista del espectáculo Fiestísima. Luciendo con orgullo su escultural cuerpo para la producción de fotos de la revista Gente, la modelo publicitaria que saltara a la fama por la recordada frase “uy, ¡cómo estoy!”, aseguró que a la hora de comer no se priva de nada. Eso sí, reconoció que el año pasado se hizo una lipoaspiración y un retoque en las lolas.

Madre de Simona (3), Claudia manifestó que continúa sola, aunque la revista informa que ella intenta recomponer su relación con Jerónimo Valdivia (32). “Somos dos personas que nos encontramos y quisimos traer al mundo a nuestra hija, aunque tenemos bastantes diferencias. Pudimos, o al menos tratamos, de llevarnos bien en el día a día, por nosotros y por ella”.

Combinando un poco de sinceridad con la letra de su personaje en Fiestísima, explica por qué está sola: “No pasa nada. El bueno es feo, el lindo es pobre, el viejo se viste mal y todos son infantiles”. Y agregó: “Se ve que con los años una se va poniendo más exigente... pero yo también tengo mucho para dar; tiene que ser parejo”.

Para ratificar su condición de femme fatale, afirmó: “Nunca me dejaría dominar, en la cama ni en ningún otro lado. Soy dominante por naturaleza. Y a los que no les gusta, que se busquen una sumisa”. Por si faltaba más, remató: “A veces tengo fantasías de estar con dos hombres al mismo tiempo. Podría ser divertido”.

¡Uy, cómo está Claudia Albertario!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit