ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, una femme fatale: "Soy dominante por naturaleza; a los que no les gusta, que se busquen una sumisa"

La actriz, que está solita (y da los motivos), lució toda su belleza en una producción de fotos muy sensual para la revista Gente.

09 de marzo 2013, 16:00hs
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Ya con la temporada teatral consumada, Claudia Albertario (32) se alegró de haber logrado ser protagonista del espectáculo Fiestísima. Luciendo con orgullo su escultural cuerpo para la producción de fotos de la revista Gente, la modelo publicitaria que saltara a la fama por la recordada frase “uy, ¡cómo estoy!”, aseguró que a la hora de comer no se priva de nada. Eso sí, reconoció que el año pasado se hizo una lipoaspiración y un retoque en las lolas.

Madre de Simona (3), Claudia manifestó que continúa sola, aunque la revista informa que ella intenta recomponer su relación con Jerónimo Valdivia (32). “Somos dos personas que nos encontramos y quisimos traer al mundo a nuestra hija, aunque tenemos bastantes diferencias. Pudimos, o al menos tratamos, de llevarnos bien en el día a día, por nosotros y por ella”.

Combinando un poco de sinceridad con la letra de su personaje en Fiestísima, explica por qué está sola: “No pasa nada. El bueno es feo, el lindo es pobre, el viejo se viste mal y todos son infantiles”. Y agregó: “Se ve que con los años una se va poniendo más exigente... pero yo también tengo mucho para dar; tiene que ser parejo”.

Para ratificar su condición de femme fatale, afirmó: “Nunca me dejaría dominar, en la cama ni en ningún otro lado. Soy dominante por naturaleza. Y a los que no les gusta, que se busquen una sumisa”. Por si faltaba más, remató: “A veces tengo fantasías de estar con dos hombres al mismo tiempo. Podría ser divertido”.

¡Uy, cómo está Claudia Albertario!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit