ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, una femme fatale: "Soy dominante por naturaleza; a los que no les gusta, que se busquen una sumisa"

La actriz, que está solita (y da los motivos), lució toda su belleza en una producción de fotos muy sensual para la revista Gente.

09 de marzo 2013, 16:00hs
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Ya con la temporada teatral consumada, Claudia Albertario (32) se alegró de haber logrado ser protagonista del espectáculo Fiestísima. Luciendo con orgullo su escultural cuerpo para la producción de fotos de la revista Gente, la modelo publicitaria que saltara a la fama por la recordada frase “uy, ¡cómo estoy!”, aseguró que a la hora de comer no se priva de nada. Eso sí, reconoció que el año pasado se hizo una lipoaspiración y un retoque en las lolas.

Madre de Simona (3), Claudia manifestó que continúa sola, aunque la revista informa que ella intenta recomponer su relación con Jerónimo Valdivia (32). “Somos dos personas que nos encontramos y quisimos traer al mundo a nuestra hija, aunque tenemos bastantes diferencias. Pudimos, o al menos tratamos, de llevarnos bien en el día a día, por nosotros y por ella”.

Combinando un poco de sinceridad con la letra de su personaje en Fiestísima, explica por qué está sola: “No pasa nada. El bueno es feo, el lindo es pobre, el viejo se viste mal y todos son infantiles”. Y agregó: “Se ve que con los años una se va poniendo más exigente... pero yo también tengo mucho para dar; tiene que ser parejo”.

Para ratificar su condición de femme fatale, afirmó: “Nunca me dejaría dominar, en la cama ni en ningún otro lado. Soy dominante por naturaleza. Y a los que no les gusta, que se busquen una sumisa”. Por si faltaba más, remató: “A veces tengo fantasías de estar con dos hombres al mismo tiempo. Podría ser divertido”.

¡Uy, cómo está Claudia Albertario!

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit