ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, una femme fatale: "Soy dominante por naturaleza; a los que no les gusta, que se busquen una sumisa"

La actriz, que está solita (y da los motivos), lució toda su belleza en una producción de fotos muy sensual para la revista Gente.

09 de marzo 2013, 16:00hs
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya con la temporada teatral consumada, Claudia Albertario (32) se alegró de haber logrado ser protagonista del espectáculo Fiestísima. Luciendo con orgullo su escultural cuerpo para la producción de fotos de la revista Gente, la modelo publicitaria que saltara a la fama por la recordada frase “uy, ¡cómo estoy!”, aseguró que a la hora de comer no se priva de nada. Eso sí, reconoció que el año pasado se hizo una lipoaspiración y un retoque en las lolas.

Madre de Simona (3), Claudia manifestó que continúa sola, aunque la revista informa que ella intenta recomponer su relación con Jerónimo Valdivia (32). “Somos dos personas que nos encontramos y quisimos traer al mundo a nuestra hija, aunque tenemos bastantes diferencias. Pudimos, o al menos tratamos, de llevarnos bien en el día a día, por nosotros y por ella”.

Combinando un poco de sinceridad con la letra de su personaje en Fiestísima, explica por qué está sola: “No pasa nada. El bueno es feo, el lindo es pobre, el viejo se viste mal y todos son infantiles”. Y agregó: “Se ve que con los años una se va poniendo más exigente... pero yo también tengo mucho para dar; tiene que ser parejo”.

Para ratificar su condición de femme fatale, afirmó: “Nunca me dejaría dominar, en la cama ni en ningún otro lado. Soy dominante por naturaleza. Y a los que no les gusta, que se busquen una sumisa”. Por si faltaba más, remató: “A veces tengo fantasías de estar con dos hombres al mismo tiempo. Podría ser divertido”.

¡Uy, cómo está Claudia Albertario!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit