ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John se presentó ante 40 mil personas en el estadio de Vélez

En su tercera visita al país, el cantante británico brilló con un show que repasó sus 40 años de carrera, en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

03 de marzo 2013, 13:43hs
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante y pianista británico Elton John se presentó en Argentina el sábado dos de marzo e hizo vibrar a Vélez con sus clásicos y el más reciente álbum The Union (2010), en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

Vestido de negro y en su piano de cola Yamaha, el cantante saludó a las más de 40 mil personas y se dispuso a comenzar el show con The Bitch is Back. Más adelante sonaron Levon, Philly, Blue Eyes, Daniel, Sad y sus clásicos, como Rocket Man, Your song, Candle in the wind, Sacrifice, Don't let the sun go down on me, Daniel y I'm still standing. Sus fans, más que agradecidos.

Con este recital Elton John coronó una trilogía en Buenos Aires, ya que en 1992 hizo dos shows en River Plate y en 2009 cantó junto a James Blunt en La Bombonera. 

El cantante, que vendió más de 250 millones de álbumes, actuó junto a Davey Johnstone (guitarra, coros y dirección musical), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros). ¡Un lujo!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante
  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit