ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John se presentó ante 40 mil personas en el estadio de Vélez

En su tercera visita al país, el cantante británico brilló con un show que repasó sus 40 años de carrera, en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

03 de marzo 2013, 13:43hs
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante y pianista británico Elton John se presentó en Argentina el sábado dos de marzo e hizo vibrar a Vélez con sus clásicos y el más reciente álbum The Union (2010), en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

Vestido de negro y en su piano de cola Yamaha, el cantante saludó a las más de 40 mil personas y se dispuso a comenzar el show con The Bitch is Back. Más adelante sonaron Levon, Philly, Blue Eyes, Daniel, Sad y sus clásicos, como Rocket Man, Your song, Candle in the wind, Sacrifice, Don't let the sun go down on me, Daniel y I'm still standing. Sus fans, más que agradecidos.

Con este recital Elton John coronó una trilogía en Buenos Aires, ya que en 1992 hizo dos shows en River Plate y en 2009 cantó junto a James Blunt en La Bombonera. 

El cantante, que vendió más de 250 millones de álbumes, actuó junto a Davey Johnstone (guitarra, coros y dirección musical), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros). ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit