ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John se presentó ante 40 mil personas en el estadio de Vélez

En su tercera visita al país, el cantante británico brilló con un show que repasó sus 40 años de carrera, en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

03 de marzo 2013, 13:43hs
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El cantante y pianista británico Elton John se presentó en Argentina el sábado dos de marzo e hizo vibrar a Vélez con sus clásicos y el más reciente álbum The Union (2010), en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

Vestido de negro y en su piano de cola Yamaha, el cantante saludó a las más de 40 mil personas y se dispuso a comenzar el show con The Bitch is Back. Más adelante sonaron Levon, Philly, Blue Eyes, Daniel, Sad y sus clásicos, como Rocket Man, Your song, Candle in the wind, Sacrifice, Don't let the sun go down on me, Daniel y I'm still standing. Sus fans, más que agradecidos.

Con este recital Elton John coronó una trilogía en Buenos Aires, ya que en 1992 hizo dos shows en River Plate y en 2009 cantó junto a James Blunt en La Bombonera. 

El cantante, que vendió más de 250 millones de álbumes, actuó junto a Davey Johnstone (guitarra, coros y dirección musical), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros). ¡Un lujo!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit