ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John se presentó ante 40 mil personas en el estadio de Vélez

En su tercera visita al país, el cantante británico brilló con un show que repasó sus 40 años de carrera, en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

03 de marzo 2013, 13:43hs
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El cantante y pianista británico Elton John se presentó en Argentina el sábado dos de marzo e hizo vibrar a Vélez con sus clásicos y el más reciente álbum The Union (2010), en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

Vestido de negro y en su piano de cola Yamaha, el cantante saludó a las más de 40 mil personas y se dispuso a comenzar el show con The Bitch is Back. Más adelante sonaron Levon, Philly, Blue Eyes, Daniel, Sad y sus clásicos, como Rocket Man, Your song, Candle in the wind, Sacrifice, Don't let the sun go down on me, Daniel y I'm still standing. Sus fans, más que agradecidos.

Con este recital Elton John coronó una trilogía en Buenos Aires, ya que en 1992 hizo dos shows en River Plate y en 2009 cantó junto a James Blunt en La Bombonera. 

El cantante, que vendió más de 250 millones de álbumes, actuó junto a Davey Johnstone (guitarra, coros y dirección musical), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros). ¡Un lujo!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit