ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John se presentó ante 40 mil personas en el estadio de Vélez

En su tercera visita al país, el cantante británico brilló con un show que repasó sus 40 años de carrera, en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

03 de marzo 2013, 13:43hs
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Elton John brilló en Argentina (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El cantante y pianista británico Elton John se presentó en Argentina el sábado dos de marzo e hizo vibrar a Vélez con sus clásicos y el más reciente álbum The Union (2010), en el marco de la gira Rocket Man - Greatest Hits Live.

Vestido de negro y en su piano de cola Yamaha, el cantante saludó a las más de 40 mil personas y se dispuso a comenzar el show con The Bitch is Back. Más adelante sonaron Levon, Philly, Blue Eyes, Daniel, Sad y sus clásicos, como Rocket Man, Your song, Candle in the wind, Sacrifice, Don't let the sun go down on me, Daniel y I'm still standing. Sus fans, más que agradecidos.

Con este recital Elton John coronó una trilogía en Buenos Aires, ya que en 1992 hizo dos shows en River Plate y en 2009 cantó junto a James Blunt en La Bombonera. 

El cantante, que vendió más de 250 millones de álbumes, actuó junto a Davey Johnstone (guitarra, coros y dirección musical), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros). ¡Un lujo!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit