Moria Casán volvió con Bruno Spinetto y... ¡él apareció en TV usando ropa de ella! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán volvió con Bruno Spinetto y... ¡él apareció en TV usando ropa de ella!

La diva definió a su compañero como un "ex con derecho a roce". Y en una nota que dieron juntos en Dale! la Tarde, el joven empresario dejó ver unas prendas que no eran suyas...

"Un ex con derecho a roce". Así calificó Moria Casán (66) a su nueva relación con Bruno Spinetto (36).

La diva compartió poco más de dos años con el empresario -tres décadas menor- hasta que dijo basta en enero de este año: "Bruno tiene algunos problemas y no puedo acompañarlo", dijo en su momento.

Sin embargo no todo es tan definitivo en esta vida y sólo dos meses después, Moria y Bruno están nuevamente juntos. "Yo estoy siempre enamorado de ella, siento admiración", reveló el joven compañero de la diva en un móvil para Dale! la Tarde.

"Voy a decir algo: tiene ropa mía puesta. Usa mi ropa. Tiene la mejor ropa del planeta, con maletas sin abrir y va adentro de mi vestidor. Ahora tiene puesto un enterito mío por ejemplo".

"Me dolió mucho cuando Moria me dijo de no seguir", reveló Bruno, aunque reconoció: "Me venía haciendo el boludo hace mucho. No tengo ganas de entrar en ese tema ahora".

Pero no todo fue tan serio durante el móvil. En un momento Moria hizo una sopresiva confesión: "Voy a decir algo: tiene ropa mía puesta. Usa mi ropa. Tiene la mejor ropa del planeta, con maletas sin abrir... ¡y va adentro de mi vestidor! Ahora tiene puesto un enterito mío, por ejemplo. ¡También se pone un cinturón con strass y vinchas! ¡Se está trasvistiendo, es el nuevo drag-queen Bruno Spinetto Mendoza! Me divierte porque es muy aparato".

La diva, entonces, le levantó la remera a su chico y se pudo ver una especie de ¡enterito de animal print! Parejas modernas, vio.

TE PUEDE INTERESAR