Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan y Aurora, la pareja favorita de Solamente vos para los usuarios de Ciudad.com

Más de 8 mil personas votaron entre las 13 alterativas propuestas por este sitio. ¡Mirá el ranking completo!

En un mes y medio, Solamente vos logró consolidarse como la ficción más vista del verano. Así, la comedia romántica protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro conquistó al público, que cada noche no se despega de la pantalla y la convierte en el programa más visto. La trama central la constituye la historia de amor entre Juan (Suar) y Aurora (Oreiro). Y no es el único romance ni coqueteo que se da en el programa. Las hijas mayores de Juan: Daniela (Lali Espósito) y Julieta (China Suárez) se pelean por el amor de Sebastián (Thiago Batistuta).

Así, a medida que los personajes y sus historias se cruzan, más parejas se suman y "se enrendan". Por eso, en Ciudad.com queríamos saber cuál de todos los romances que, hasta ahora, surgieron en la tira es el preferido de los usuarios.

Y con el 45% de los votos, la pareja de Adrián Suar (Juan) - Natalia Oreiro (Aurora) resultó ser la ganadora. Por su parte, en segundo lugar quedó la conformada por Lali Espósito (Daniela) - Thiago Batistuta (Sebastián), con el 33%.
 
En el tercer puesto, muy lejos de los dos primeros, se ubicó la pareja de Claudia Fontán (Michelle) - Juan Minujín (Félix) con el 4%. Con el mismo porcentaje se ubicó cuarta la de la China Suárez (Julieta) - Coraje Abalos (Nacho). El top five lo cerró la pareja de China Suárez - Thiago Batistuta.

El ranking completo: