Sin ShowMatch, El Trece piensa en Farsantes con Julio Chávez como ficción diaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sin ShowMatch, El Trece piensa en Farsantes con Julio Chávez como ficción diaria

Mientras se define la situación de Marcelo Tinelli, Ciudad.com pudo saber que la emisora evalúa la posibilidad de que el prestigioso unitario con Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Leonor Manso se convierta en tira.

El súper elenco de Farsantes, la nueva ficción de Pol-ka para El Trece (Foto: Web).

Momentos claves y definitorios se viven por estas horas en el mundo de la televisión. Mientras el futuro laboral de Marcelo Tinelli continúa siendo incierto y el conductor planea un viaje a Europa hasta mediados de abril, El Trece evalúa los pasos a seguir.

Según pudo saber Ciudad.com, una posibilidad concreta es que, en caso de que no regrese ShowMatch a la pantalla, la ficción Farsantes se convierta en tira diaria. El ciclo dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Julio Chávez, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Leonor Manso iba a ser originalmente un unitario, pero ya se estaría evaluando emitirlo diariamente.

La historia girará alrededor de un grupo de abogados y falta definir un rol protagónico, para el que Adrián Suar tiene pensado el nombre de un peso pesado de la actuación que aún no se quiere adelantar.

Por otra parte, y contrario a algunas versiones que rondaron, El Trece no consideró poner a Jorge Lanata -aunque es una de las figuras principales de la emisora- al frente de formato diario. El "lugar" del periodista seguirá siendo los domingos y la ficción sería el bastión fuerte del prime time. 

TE PUEDE INTERESAR