ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli dijo "no" y se va a Europa: sin ShowMatch en los próximos meses

El conductor rechazó la oferta de Telefe y el lunes viajará al exterior, donde estará hasta mediados de abril, según informa Clarín. Por ahora, los programas de Ideas del Sur seguirán vinculados a El Trece.

01 de marzo 2013, 04:51hs
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Marcelo Tinelli. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Se decía que el jueves podía ser el día D. Y finalmente lo fue. Después de una jornada de negociaciones con El Trece y Telefe, teléfonos rojos, mensajes cruzados y rumores para todos los gustos, Marcelo Tinelli decidió que no hará televisión durante los próximos meses.

Finalmente, el conductor rechazó la oferta que le había hecho Telefe. Y a su vez, decidió viajar a Europa: se irá el lunes y regresará a mediados de abril, según informa el diario Clarín. Por el momento, Dale! la Tarde y Soñando por cantar, ambos programas de Ideas del Sur, seguirán saliendo por El Trece, aún sin que Tinelli esté en pantalla.

Las negociaciones con el canal de las pelotas no llegaron a buen puerto: Tinelli no aceptó las condiciones que imponía Telefe para volver a su pantalla con VideoMatch, y la emisora de la calle Pavón no quiso modificar algunas cláusulas clave del contrato: la exigencia de un piso de 20 puntos de rating, respetar los cortes publicitarios y que el canal maneje el contenido del programa. Además, el canal no se mostró interesado en sumar a su grilla los otros programas de Ideas del Sur.

La supuesta decisión de Marcelo de no renovar su vínculo con El Trece generó un gran revuelo en todo el medio. Y a última hora del jueves surgió el rumor de que el conductor podría desembarcar con ShowMatch en América, posibilidad que deslizaron Jorge Rial y Angel de Brito desde sus respectivas cuentas de Twitter. Ambos periodistas expresaron que, caso contrario, el hombre de Bolívar podría tomarse un año sabático.

Sin embargo, por el momento Tinelli no se expresó al respecto. Tan sólo contestó un tweet de Alejandro Fantino, quien le escribió: "Tener a @cuervotinelli de aliado y no de enemigo en el minuto a minuto, es como ir a la guerra al lado de EE.UU. ¡Ojalá!". La respuesta de Marcelo fue: "¡Gracias, Ale querido! Besos".

Hace una semana, los rumores de que el empresario kirchnerista Cristóbal López podía comprar parte de Ideas del Sur, y llevar sus programas a Telefe y Canal 9, desataron una ola de especulaciones. Pero lo que en algún momento parecía un "sí", ahora se convirtió en un "no".

Así las cosas, el conductor más importante de la televisión argentina estará fuera de la pantalla durante un tiempo. Si serán un par de meses o un año, hoy es una incógnita.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit