Ciudad Magazine

Notas Top

Se presentó la nueva temporada de Animales Sueltos: ¡mirá las fotos!

El lunes 4 de marzo Alejandro Fantino volverá a las noches de América, y participó del lanzamiento del programa junto a todo su equipo, que tiene incorporaciones de lujo.

El lunes 4 de marzo volverá Animales Sueltos a la pantalla de América (irá de lunes a viernes a las 23.30) y Alejandro Fantino presentó la nueva temporada junto a todo su equipo, que viene con nuevas incorporaciones.

Junto a él estarán su co-equiper Coco Sily, además de Roberto Leto, el Mago BlackTomás Bulat, Luis Novaresio, Matías Alé y Gabriel Rolón. La sorpresa femenina está dada por Nicole Neumann, que se suma al staff en un rol nuevo. ¿Cómo será su perfil? “Depende del día”, contestó ella en Desayuno Americano, alegando que era un tanto “ciclotímica”.“Tengo un problema que soy muy impulsiva y no puedo frenar lo que siento y pienso en el momento, pero tengo un corazón enorme”, afirmó durante un móvil para ese programa.

El evento de lanzamiento se realizó en el restaurant Experiencia del Fin del Mundo, que queda en Palermo Hollywood a dos cuadras de América. Y no hubo tragos ni música alta: se agasajó a los invitados con un rico y muy tranquilo desayuno.

Rodeado de su nuevo equipo, Fantino declaró cómo enfrenta el nuevo programa. “Me siento el Diez, o el armador del Barcelona. Miro a estas bestias, que son cada uno bestias en lo suyo, y digo, ‘¡cómo los hago jugar!‘, ‘¡¿cómo ensamblo?!’”, declaró, entusiasmado con la idea.