ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva temporada de Animales Sueltos: ¡mirá las fotos!

El lunes 4 de marzo Alejandro Fantino volverá a las noches de América, y participó del lanzamiento del programa junto a todo su equipo, que tiene incorporaciones de lujo.

01 de marzo 2013, 03:19hs
Alejandro Fantino y Nicole Neumann (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Nicole Neumann (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

El lunes 4 de marzo volverá Animales Sueltos a la pantalla de América (irá de lunes a viernes a las 23.30) y Alejandro Fantino presentó la nueva temporada junto a todo su equipo, que viene con nuevas incorporaciones.

Junto a él estarán su co-equiper Coco Sily, además de Roberto Leto, el Mago Black, Tomás Bulat, Luis Novaresio, Matías Alé y Gabriel Rolón. La sorpresa femenina está dada por Nicole Neumann, que se suma al staff en un rol nuevo. ¿Cómo será su perfil? “Depende del día”, contestó ella en Desayuno Americano, alegando que era un tanto “ciclotímica”.“Tengo un problema que soy muy impulsiva y no puedo frenar lo que siento y pienso en el momento, pero tengo un corazón enorme”, afirmó durante un móvil para ese programa.

El evento de lanzamiento se realizó en el restaurant Experiencia del Fin del Mundo, que queda en Palermo Hollywood a dos cuadras de América. Y no hubo tragos ni música alta: se agasajó a los invitados con un rico y muy tranquilo desayuno.

Rodeado de su nuevo equipo, Fantino declaró cómo enfrenta el nuevo programa. “Me siento el Diez, o el armador del Barcelona. Miro a estas bestias, que son cada uno bestias en lo suyo, y digo, ‘¡cómo los hago jugar!‘, ‘¡¿cómo ensamblo?!’”, declaró, entusiasmado con la idea.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gabriel RolónEl Mago BlackAlejandro FantinoRoberto LetoCoco SilyNicole NeumannMatías AléTomás BulatLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit