ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva temporada de Animales Sueltos: ¡mirá las fotos!

El lunes 4 de marzo Alejandro Fantino volverá a las noches de América, y participó del lanzamiento del programa junto a todo su equipo, que tiene incorporaciones de lujo.

01 de marzo 2013, 03:19hs
Alejandro Fantino y Nicole Neumann (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Nicole Neumann (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El lunes 4 de marzo volverá Animales Sueltos a la pantalla de América (irá de lunes a viernes a las 23.30) y Alejandro Fantino presentó la nueva temporada junto a todo su equipo, que viene con nuevas incorporaciones.

Junto a él estarán su co-equiper Coco Sily, además de Roberto Leto, el Mago Black, Tomás Bulat, Luis Novaresio, Matías Alé y Gabriel Rolón. La sorpresa femenina está dada por Nicole Neumann, que se suma al staff en un rol nuevo. ¿Cómo será su perfil? “Depende del día”, contestó ella en Desayuno Americano, alegando que era un tanto “ciclotímica”.“Tengo un problema que soy muy impulsiva y no puedo frenar lo que siento y pienso en el momento, pero tengo un corazón enorme”, afirmó durante un móvil para ese programa.

El evento de lanzamiento se realizó en el restaurant Experiencia del Fin del Mundo, que queda en Palermo Hollywood a dos cuadras de América. Y no hubo tragos ni música alta: se agasajó a los invitados con un rico y muy tranquilo desayuno.

Rodeado de su nuevo equipo, Fantino declaró cómo enfrenta el nuevo programa. “Me siento el Diez, o el armador del Barcelona. Miro a estas bestias, que son cada uno bestias en lo suyo, y digo, ‘¡cómo los hago jugar!‘, ‘¡¿cómo ensamblo?!’”, declaró, entusiasmado con la idea.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gabriel RolónEl Mago BlackAlejandro FantinoRoberto LetoCoco SilyNicole NeumannMatías AléTomás BulatLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit