ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó la nueva temporada de Animales Sueltos: ¡mirá las fotos!

El lunes 4 de marzo Alejandro Fantino volverá a las noches de América, y participó del lanzamiento del programa junto a todo su equipo, que tiene incorporaciones de lujo.

01 de marzo 2013, 03:19hs
Alejandro Fantino y Nicole Neumann (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Alejandro Fantino y Nicole Neumann (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

El lunes 4 de marzo volverá Animales Sueltos a la pantalla de América (irá de lunes a viernes a las 23.30) y Alejandro Fantino presentó la nueva temporada junto a todo su equipo, que viene con nuevas incorporaciones.

Junto a él estarán su co-equiper Coco Sily, además de Roberto Leto, el Mago Black, Tomás Bulat, Luis Novaresio, Matías Alé y Gabriel Rolón. La sorpresa femenina está dada por Nicole Neumann, que se suma al staff en un rol nuevo. ¿Cómo será su perfil? “Depende del día”, contestó ella en Desayuno Americano, alegando que era un tanto “ciclotímica”.“Tengo un problema que soy muy impulsiva y no puedo frenar lo que siento y pienso en el momento, pero tengo un corazón enorme”, afirmó durante un móvil para ese programa.

El evento de lanzamiento se realizó en el restaurant Experiencia del Fin del Mundo, que queda en Palermo Hollywood a dos cuadras de América. Y no hubo tragos ni música alta: se agasajó a los invitados con un rico y muy tranquilo desayuno.

Rodeado de su nuevo equipo, Fantino declaró cómo enfrenta el nuevo programa. “Me siento el Diez, o el armador del Barcelona. Miro a estas bestias, que son cada uno bestias en lo suyo, y digo, ‘¡cómo los hago jugar!‘, ‘¡¿cómo ensamblo?!’”, declaró, entusiasmado con la idea.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gabriel RolónEl Mago BlackAlejandro FantinoRoberto LetoCoco SilyNicole NeumannMatías AléTomás BulatLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit