ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Nalbandian junto a su mujer embarazada, tras el escándalo: "Estamos muy felices"

El tenista se mostró en ¡Hola! Argentina en compañía de Victoria, su pareja desde hace 13 años, luego de las polémicas fotos con otras mujeres.

28 de febrero 2013, 16:23hs
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Luego de las polémicas fotos junto a dos mujeres y su colega Horacio Zeballos en la puerta de su casa, David Nalbandian (31) se mostró junto a su mujer, Victoria Bosch (33), embarazada de cinco meses. La revista ¡Hola! Argentina los retrató en pleno baby shopping, cuando fueron a un local especializado para comprar el cochecito para la beba en camino.

“Estamos muy felices con Victoria. Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó Nalbandian.

El tenista dio la cara y habló sobre las comprometedoras imágenes. “Estamos muy felices con Victoria. Por suerte, ella conoce a una de las chicas con las que me fotografiaron (Olivia Molina, novia de Horacio Zeballos). Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó David, para terminar con los rumores de infidelidad.

La pareja se conoció en Unquillo, Córdoba (pueblo natal del deportista) cuando él tenía 16 años y ella, 18. El tenista, actual 86º en el ranking ATP, se convertirá en padre por primera vez en junio y planea dedicarse solo a los torneos más importantes para dedicarle tiempo a su beba.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

David NalbandianVictoria Bosch

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit