ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Nalbandian junto a su mujer embarazada, tras el escándalo: "Estamos muy felices"

El tenista se mostró en ¡Hola! Argentina en compañía de Victoria, su pareja desde hace 13 años, luego de las polémicas fotos con otras mujeres.

28 de febrero 2013, 16:23hs
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las polémicas fotos junto a dos mujeres y su colega Horacio Zeballos en la puerta de su casa, David Nalbandian (31) se mostró junto a su mujer, Victoria Bosch (33), embarazada de cinco meses. La revista ¡Hola! Argentina los retrató en pleno baby shopping, cuando fueron a un local especializado para comprar el cochecito para la beba en camino.

“Estamos muy felices con Victoria. Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó Nalbandian.

El tenista dio la cara y habló sobre las comprometedoras imágenes. “Estamos muy felices con Victoria. Por suerte, ella conoce a una de las chicas con las que me fotografiaron (Olivia Molina, novia de Horacio Zeballos). Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó David, para terminar con los rumores de infidelidad.

La pareja se conoció en Unquillo, Córdoba (pueblo natal del deportista) cuando él tenía 16 años y ella, 18. El tenista, actual 86º en el ranking ATP, se convertirá en padre por primera vez en junio y planea dedicarse solo a los torneos más importantes para dedicarle tiempo a su beba.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

David NalbandianVictoria Bosch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit