ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Nalbandian junto a su mujer embarazada, tras el escándalo: "Estamos muy felices"

El tenista se mostró en ¡Hola! Argentina en compañía de Victoria, su pareja desde hace 13 años, luego de las polémicas fotos con otras mujeres.

28 de febrero 2013, 16:23hs
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en

Luego de las polémicas fotos junto a dos mujeres y su colega Horacio Zeballos en la puerta de su casa, David Nalbandian (31) se mostró junto a su mujer, Victoria Bosch (33), embarazada de cinco meses. La revista ¡Hola! Argentina los retrató en pleno baby shopping, cuando fueron a un local especializado para comprar el cochecito para la beba en camino.

“Estamos muy felices con Victoria. Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó Nalbandian.

El tenista dio la cara y habló sobre las comprometedoras imágenes. “Estamos muy felices con Victoria. Por suerte, ella conoce a una de las chicas con las que me fotografiaron (Olivia Molina, novia de Horacio Zeballos). Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó David, para terminar con los rumores de infidelidad.

La pareja se conoció en Unquillo, Córdoba (pueblo natal del deportista) cuando él tenía 16 años y ella, 18. El tenista, actual 86º en el ranking ATP, se convertirá en padre por primera vez en junio y planea dedicarse solo a los torneos más importantes para dedicarle tiempo a su beba.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

David NalbandianVictoria Bosch

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit