ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Nalbandian junto a su mujer embarazada, tras el escándalo: "Estamos muy felices"

El tenista se mostró en ¡Hola! Argentina en compañía de Victoria, su pareja desde hace 13 años, luego de las polémicas fotos con otras mujeres.

28 de febrero 2013, 16:23hs
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Luego de las polémicas fotos junto a dos mujeres y su colega Horacio Zeballos en la puerta de su casa, David Nalbandian (31) se mostró junto a su mujer, Victoria Bosch (33), embarazada de cinco meses. La revista ¡Hola! Argentina los retrató en pleno baby shopping, cuando fueron a un local especializado para comprar el cochecito para la beba en camino.

“Estamos muy felices con Victoria. Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó Nalbandian.

El tenista dio la cara y habló sobre las comprometedoras imágenes. “Estamos muy felices con Victoria. Por suerte, ella conoce a una de las chicas con las que me fotografiaron (Olivia Molina, novia de Horacio Zeballos). Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó David, para terminar con los rumores de infidelidad.

La pareja se conoció en Unquillo, Córdoba (pueblo natal del deportista) cuando él tenía 16 años y ella, 18. El tenista, actual 86º en el ranking ATP, se convertirá en padre por primera vez en junio y planea dedicarse solo a los torneos más importantes para dedicarle tiempo a su beba.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

David NalbandianVictoria Bosch

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit