ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel se convirtió en papá por segunda vez y lo celebró en Twitter

El cantante anunció con felicidad en la red social la llegada de Aurelia. La pequeña nació el martes 26 por parto natural y pesó 3.300 kilogramos. ¡Lee la nota!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2013, 13:01hs
Axel fue padre por segunda vez (Foto: Web).
Axel fue padre por segunda vez (Foto: Web).
Seguinos en

Axel vive uno de los momentos más felices de su vida. El martes 26, el cantante se convirtió en padre por segunda vez y lo anunció desbordante en Twitter. “Y la luz se hizo materia, y los angeles pliegan sus alas y bajan a la tierra, y el amor es vida en movimiento... #BienvenidaAurelia”, escribió el ex jurado de La Voz Argentina.

La beba nació por parto natural, en una clínica de Temperley (el barrio en el que el cantante se crió), y pesó 3.300 kg, aproximadamente. "Estamos muy felices, toda la familia. Ayer los dejamos tranquilos a los chicos para que disfruten y hoy vamos a conocer a la nueva integrante", le dijo a Ciudad.com Federico Lauria, manager y cuñado de Axel.

En noviembre pasado, Axel había anunciado que junto a su mujer, Delfina Lauria, le darían una hermanita a Agueda, la primogénita de la pareja, de 3 años. Como una doble celebración, la pequeña Aurelia llegó el mismo día en que cumplió 14 años de carrera en la música.

Horas antes del parto, el artista había anticipado el inminente arribo de su hija: “#MePareceQueAuriQuiereSalir”, había compartido en su cuenta de la red social, donde tiene más de un millón de seguidores.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

AxelAurelia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit