Diego Maradona demandará a Luis Ventura tras sus explosivos dichos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona demandará a Luis Ventura tras sus explosivos dichos

El estudio de Víctor Stinfale, el abogado del ex futbolista, le confirmó a Ciudad.com la medida judicial que tomará. Los detalles.

Diego Maradona demandará a Luis Ventura (Fotos: Web).

"Pueden constatar a nivel policial cómo encontraron a Diego Maradona el día que lo llevaron detenido en aquel allanamiento, que estaba acostado con otro caballero en un mismo catre. Yo no soy un pedófilo de camisolín, yo no lo soy. Vayan al hotel Cristóforo Colombo y averigüen lo que estoy diciendo": esta explosiva declaración, en pleno descargo en Intrusos de parte de Luis Ventura, desembocará en una guerra en Tribunales. Ya es un hecho.

Finalmente, Diego Maradona demandará al periodista por sus dichos, que llegaron luego de que el ex futbolista hablara de la existencia de “put… periodistas”.

El estudio de Víctor Stinfale, abogado de Maradona, le confirmó en exclusivo a Ciudad.com que enviará en las próximas horas una Carta Documento a Ventura, aunque no quiso dar mayores detalles de la medida judicial. Ante los rumores de la acción legal, Luis le envió un mensaje al Diez, en la emisión de su programa Secretos Verdaderos, el sábado último.

“Me parece que no es la manera de resolver este tema, Diego y yo somos muchachos de barrio, y esto se puede manejar desde distintos lugares: una esquina de barrio, o donde Diego determine”, chicaneó el periodista. Aunque, antes de cerrar su mensaje, bajó la intensidad de la polémica.

“Los dos somos hombres de fútbol, sabemos los códigos, y si lo quiere arreglar como hombres que somos lo podemos hacer. O podemos terminar en una charla reflexiva e inteligente e intercambiar las cosas que pasaron entre él y yo, y llegar a un apretón de manos si es que corresponde”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR