Sigue la polémica: ¿Diego Maradona lleva a juicio a Luis Ventura? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la polémica: ¿Diego Maradona lleva a juicio a Luis Ventura?

El ex futbolista habría dado instrucciones a su abogado para que le inicie acciones al periodista de Intrusos por los polémicos dichos sobre su intimidad.

  • Video

Es muy posible que Diego Armando Maradona y Luis Ventura tengan su tan anunciado cara a cara, pero no sería café de por medio ni en una esquina, sino en Tribunales. Porque según trascendió, el ex futbolista le habría dado instrucciones a su abogado para que le inicie acciones al periodista por sus polémicos dichos.

Las asperezas entre Maradona y Ventura vienen de larga data, pero se reavivaron con el escándalo originado durante y después del embarazo de Verónica Ojeda, y terminaron de estallar tras las declaraciones de Diego en Intratables, cuando dijo "con Rial y Ventura me la banco" y segundos después habló de "put... periodistas que por una noticia matan al hijo".

La respuesta del actual DT de El Porvenir no se hizo esperar. Desde Intrusos, Ventura lanzó un feroz contraataque (ver solapa video). Entre otras cosas, dijo: "Pueden constatar las grabaciones cuando en el hotel Nogaró pedía travestis para compartir su alcoba. Eso sería un put... futbolista o técnico". Y hasta tiró: "Pueden constatar a nivel policial cómo encontraron a Diego Maradona el día que lo llevaron detenido en aquel allanamiento, que estaba acostado con otro caballero en un mismo catre. Yo no soy un pedófilo de camisolín, yo no lo soy. Vayan al hotel Cristóforo Colombo y averigüen lo que estoy diciendo". Días después incluso sacó al aire a la conocida travesti Vanessa Show para que testimonie una supuesta relación entre Maradona y Cris Miró.

Por esas razones actuales y antiguos rencores, Víctor Stinfale habría recibido el pedido de Maradona para que lleve a Ventura ante la Justicia, según informa LaNacion.com.

Una guerra que promete más combates. ¿En Tribunales?

TE PUEDE INTERESAR