ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación especial de la Princesita Karina en Solamente vos

Junto a Natalia Oreiro, la estrella de la movida tropical cantó el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín. ¡Mirá el video!

22 de febrero 2013, 01:47hs
Video Placeholder

La Princesita Karina realizó una participación especial en Solamente vos, e hizo el papel que mejor le queda: cantó junto a Natalia Oreiro el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín, Félix.

La escena mostró a Aurora (Oreiro) sufriendo por su amante, a quien le reprocha no decidirse a dejarla a su mujer, y en un sueño se proyectó junto a la estrella de la movida tropical entonando las estrofas de su canción.

Esta no es la primera vez que se la ve a Oreiro en una especie de videoclip dentro de la ficción. De hecho, el primer programa comenzó con ella soñando por ser artista y ya se adelanta en pantalla la participación de Abel Pintos. El toque musical también está dado por las apariciones de Adrián Suar (Juan) y de Minujín con los flashbacks a un momento especial de sus vidas: cuando lideraban su propia banda, Colosales.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

KarinaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit