ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación especial de la Princesita Karina en Solamente vos

Junto a Natalia Oreiro, la estrella de la movida tropical cantó el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín. ¡Mirá el video!

22 de febrero 2013, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Princesita Karina realizó una participación especial en Solamente vos, e hizo el papel que mejor le queda: cantó junto a Natalia Oreiro el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín, Félix.

La escena mostró a Aurora (Oreiro) sufriendo por su amante, a quien le reprocha no decidirse a dejarla a su mujer, y en un sueño se proyectó junto a la estrella de la movida tropical entonando las estrofas de su canción.

Esta no es la primera vez que se la ve a Oreiro en una especie de videoclip dentro de la ficción. De hecho, el primer programa comenzó con ella soñando por ser artista y ya se adelanta en pantalla la participación de Abel Pintos. El toque musical también está dado por las apariciones de Adrián Suar (Juan) y de Minujín con los flashbacks a un momento especial de sus vidas: cuando lideraban su propia banda, Colosales.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

KarinaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit