La participación especial de la Princesita Karina en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La participación especial de la Princesita Karina en Solamente vos

Junto a Natalia Oreiro, la estrella de la movida tropical cantó el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín. ¡Mirá el video!

La Princesita Karina realizó una participación especial en Solamente vos, e hizo el papel que mejor le queda: cantó junto a Natalia Oreiro el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín, Félix.

La escena mostró a Aurora (Oreiro) sufriendo por su amante, a quien le reprocha no decidirse a dejarla a su mujer, y en un sueño se proyectó junto a la estrella de la movida tropical entonando las estrofas de su canción.

Esta no es la primera vez que se la ve a Oreiro en una especie de videoclip dentro de la ficción. De hecho, el primer programa comenzó con ella soñando por ser artista y ya se adelanta en pantalla la participación de Abel Pintos. El toque musical también está dado por las apariciones de Adrián Suar (Juan) y de Minujín con los flashbacks a un momento especial de sus vidas: cuando lideraban su propia banda, Colosales.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR