ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación especial de la Princesita Karina en Solamente vos

Junto a Natalia Oreiro, la estrella de la movida tropical cantó el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín. ¡Mirá el video!

22 de febrero 2013, 01:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Princesita Karina realizó una participación especial en Solamente vos, e hizo el papel que mejor le queda: cantó junto a Natalia Oreiro el tema Sin vergüenza, que en la ficción estuvo dedicado al personaje de Juan Minujín, Félix.

La escena mostró a Aurora (Oreiro) sufriendo por su amante, a quien le reprocha no decidirse a dejarla a su mujer, y en un sueño se proyectó junto a la estrella de la movida tropical entonando las estrofas de su canción.

Esta no es la primera vez que se la ve a Oreiro en una especie de videoclip dentro de la ficción. De hecho, el primer programa comenzó con ella soñando por ser artista y ya se adelanta en pantalla la participación de Abel Pintos. El toque musical también está dado por las apariciones de Adrián Suar (Juan) y de Minujín con los flashbacks a un momento especial de sus vidas: cuando lideraban su propia banda, Colosales.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

KarinaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit