Luis Ventura, sin filtro contra Diego Maradona: "Si quiere un cara a cara, tengo huevos y me la banco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura, sin filtro contra Diego Maradona: "Si quiere un cara a cara, tengo huevos y me la banco"

Luego de la entrevista al ex DT de la Selección Nacional en Intratables, el periodista salió a responderle desde Intrusos… ¡y ardió Troya!

Desde el nacimiento de su hijo Diego Fernando, la palabra de Diego Armando Maradona se transformó en la más buscada. Finalmente, el ex DT de la Selección Nacional rompió el silencio en Intratables y disparó munición pesada contra Jorge Rial y Luis Ventura.

“No les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible. Rial se separa y es un amor eterno. Con Rial y Ventura, papá se la banca. En Argentina no sólo Fort es p..., hay muchos p… periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo, porque yo los quiero enfrentar cara a cara. Pero son cagones”, aseguró El Diez.

Rial le respondió duramente en Ciudad Goti-K y también habló en Intrusos: “Tuviste 4745 oportunidades, que son los días de Intrusos al aire, de un cara a cara con nosotros. Cuando uno quiere un cara a cara de verdad, va y lo busca. Vos no sólo te divorciás, sino que dejás hijos en el camino”.

"No me molesta si él se quiere suicidar solo en una adicción de la que nunca se fue".

Pero fue Ventura quien se tomó varios minutos para realizar un explosivo descargo. Aquí sus declaraciones más polémicas:

- "Coincido con vos (por Rial) en que responderle a un enfermo, porque Diego lo está, es jugar con ventaja. Pero él habló de matar a un hijo y creo que él viene matando hijos hace tiempo. No sólo a los que no reconoce sino también a sus hijas, que se avergüenzan de las condiciones en que sale a hablar, donde no se le entiende y demuestra que tiene menos neuronas, lo que consigue la droga".

- "No me molesta si él se quiere suicidar solo en una adicción de la que nunca se fue. Una adicción que lo mantiene dando vergüenza permanentemente, asumiendo roles y responsabilidades a las que no puede responder".

- "La utilización de la palabra put... tampoco me ofende porque no lo soy y si lo fuese, no lo ocultaría. Pueden chequear cualquiera de mis orificios corporales (sic), que van a poder constatar que no soy put… La palabra put… está utilizada con un espíritu peyorativo y dicriminatorio. Hay muchos periodistas que lo son, a lo mejor alguno que estaba en el estudio lo era y guardó silencio y calló, porque eso es lo que implementa Maradona: la política del terror".

"Pueden constatar las grabaciones cuando en el hotel Nogaro pedía travestis para compartir su alcoba. Eso sería un put... futbolista o técnico". 

- "Tiró mier… a gente incluso que le prestó plata para que pudiera volver al país, porque debía 150 mil mangos en carácter de alimentos a los hijos que la Justicia le dio su apellido. La señora Claudia Villafañe levantó el teléfono y llamó a un alto directivo para que le prestara el dinero y su marido pudiera volver a Argentina".

- "Pueden constatar a nivel policial cómo encontraron a Diego Maradona el día que lo llevaron detenido en aquel allanamiento, que estaba acostado con otro caballero en un mismo catre. O pueden constatar las grabaciones cuando en el hotel Nogaro pedía travestis para compartir su alcoba. Eso sería un put... futbolista o un put... técnico. Yo no soy un pedófilo de camisolín, yo no lo soy. Vayan al hotel Cristóforo Colombo y averigüen lo que estoy diciendo".

- "Él habla de gagá, tendría que escucharse hablar en qué condiciones hablan, que no se le entienden las palabras. Y que no me mande más a patotear. Si quiere un cara a cara, cuando quiera, acá y en la esquina, me la banco. En la esquina de Fiorito y Lanús, pero él y yo nada más. Soy padre, tengo huevos y me la banco".

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Luis Ventura contra Diego Maradona

TE PUEDE INTERESAR