ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Julián Varde, separados: "Estamos distanciados desde diciembre"

Tal como había anticipado Ciudad.com, el relacionista público confirmó que, luego de tres años junto a la conductora (con quien tuvieron un hijo, Joaquín) finalizaron la relación en excelentes términos. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2013, 19:31hs
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como había anticipado Ciudad.com hace exactamente un mes, finalmente llegó la confirmación. La pareja de Maju Lozano y Julián Varde, padres de Joaquín (1 año y medio), llegó a su fin luego de tres años de perfecta armonía. “Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse. Estamos descomprimiendo un año duro que tuvimos los dos, básicamente.”, le confesó el relacionista público a Ciudad.com, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

“Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse", afirmó Varde.

El 30 de diciembre pasado, la co-conductora de Lalo por Hecho había escrito en su cuenta de Twitter un indicio de lo que sucedía. "A veces las cosas no son... Simplemente eso...”, tweeteó Maju. De hecho, pasaron las fiestas por separado y combinaron para que cada uno tuviera a su hijo en una de las celebraciones.

A pesar de la triste noticia, la pareja vive el momento con la mayor tranquilidad posible en pos del pequeño Joaquín. “La relación está perfecta, no hubo peleas, no hubo nada. Hablamos todos los días. Fue una separación de común acuerdo. Tenemos la mejor y nos queremos un montón. Nos estamos replanteando algunas cosas y, para descomprimir la situación, preferimos alejarnos un poco. No estamos peleados, no hubo nadie en el medio, nada raro. Simplemente nos separamos para buscarle la vuelta”, finalizó Julián.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Maju LozanoJulián Varde

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit