ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Julián Varde, separados: "Estamos distanciados desde diciembre"

Tal como había anticipado Ciudad.com, el relacionista público confirmó que, luego de tres años junto a la conductora (con quien tuvieron un hijo, Joaquín) finalizaron la relación en excelentes términos. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2013, 19:31hs
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como había anticipado Ciudad.com hace exactamente un mes, finalmente llegó la confirmación. La pareja de Maju Lozano y Julián Varde, padres de Joaquín (1 año y medio), llegó a su fin luego de tres años de perfecta armonía. “Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse. Estamos descomprimiendo un año duro que tuvimos los dos, básicamente.”, le confesó el relacionista público a Ciudad.com, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

“Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse", afirmó Varde.

El 30 de diciembre pasado, la co-conductora de Lalo por Hecho había escrito en su cuenta de Twitter un indicio de lo que sucedía. "A veces las cosas no son... Simplemente eso...”, tweeteó Maju. De hecho, pasaron las fiestas por separado y combinaron para que cada uno tuviera a su hijo en una de las celebraciones.

A pesar de la triste noticia, la pareja vive el momento con la mayor tranquilidad posible en pos del pequeño Joaquín. “La relación está perfecta, no hubo peleas, no hubo nada. Hablamos todos los días. Fue una separación de común acuerdo. Tenemos la mejor y nos queremos un montón. Nos estamos replanteando algunas cosas y, para descomprimir la situación, preferimos alejarnos un poco. No estamos peleados, no hubo nadie en el medio, nada raro. Simplemente nos separamos para buscarle la vuelta”, finalizó Julián.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Maju LozanoJulián Varde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit