ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Julián Varde, separados: "Estamos distanciados desde diciembre"

Tal como había anticipado Ciudad.com, el relacionista público confirmó que, luego de tres años junto a la conductora (con quien tuvieron un hijo, Joaquín) finalizaron la relación en excelentes términos. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2013, 19:31hs
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).

Tal como había anticipado Ciudad.com hace exactamente un mes, finalmente llegó la confirmación. La pareja de Maju Lozano y Julián Varde, padres de Joaquín (1 año y medio), llegó a su fin luego de tres años de perfecta armonía. “Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse. Estamos descomprimiendo un año duro que tuvimos los dos, básicamente.”, le confesó el relacionista público a Ciudad.com, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

“Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse", afirmó Varde.

El 30 de diciembre pasado, la co-conductora de Lalo por Hecho había escrito en su cuenta de Twitter un indicio de lo que sucedía. "A veces las cosas no son... Simplemente eso...”, tweeteó Maju. De hecho, pasaron las fiestas por separado y combinaron para que cada uno tuviera a su hijo en una de las celebraciones.

A pesar de la triste noticia, la pareja vive el momento con la mayor tranquilidad posible en pos del pequeño Joaquín. “La relación está perfecta, no hubo peleas, no hubo nada. Hablamos todos los días. Fue una separación de común acuerdo. Tenemos la mejor y nos queremos un montón. Nos estamos replanteando algunas cosas y, para descomprimir la situación, preferimos alejarnos un poco. No estamos peleados, no hubo nadie en el medio, nada raro. Simplemente nos separamos para buscarle la vuelta”, finalizó Julián.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Maju LozanoJulián Varde

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit