ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Julián Varde, separados: "Estamos distanciados desde diciembre"

Tal como había anticipado Ciudad.com, el relacionista público confirmó que, luego de tres años junto a la conductora (con quien tuvieron un hijo, Joaquín) finalizaron la relación en excelentes términos. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2013, 19:31hs
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).
Julián Varde y Maju Lozano, separados (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como había anticipado Ciudad.com hace exactamente un mes, finalmente llegó la confirmación. La pareja de Maju Lozano y Julián Varde, padres de Joaquín (1 año y medio), llegó a su fin luego de tres años de perfecta armonía. “Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse. Estamos descomprimiendo un año duro que tuvimos los dos, básicamente.”, le confesó el relacionista público a Ciudad.com, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

“Estamos en una especie de distanciamiento. Es reciente, desde diciembre. En principio, estamos separados pero es un impasse", afirmó Varde.

El 30 de diciembre pasado, la co-conductora de Lalo por Hecho había escrito en su cuenta de Twitter un indicio de lo que sucedía. "A veces las cosas no son... Simplemente eso...”, tweeteó Maju. De hecho, pasaron las fiestas por separado y combinaron para que cada uno tuviera a su hijo en una de las celebraciones.

A pesar de la triste noticia, la pareja vive el momento con la mayor tranquilidad posible en pos del pequeño Joaquín. “La relación está perfecta, no hubo peleas, no hubo nada. Hablamos todos los días. Fue una separación de común acuerdo. Tenemos la mejor y nos queremos un montón. Nos estamos replanteando algunas cosas y, para descomprimir la situación, preferimos alejarnos un poco. No estamos peleados, no hubo nadie en el medio, nada raro. Simplemente nos separamos para buscarle la vuelta”, finalizó Julián.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Maju LozanoJulián Varde

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit