Tremendo blooper en los Premios Goya: ¡anunciaron mal un ganador! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo blooper en los Premios Goya: ¡anunciaron mal un ganador!

La entrega de galardones más importante de España se vio empañada por un error que cometió la presentadora, Adriana Ugarte. ¡Mirá el video que recorre el mundo! 

Todo era alegría y emoción para Pablo Cervantes, encargado de musicalizar el filme Los niños salvajes. No era para menos: acababan de anunciarlo ganador del Premio Goya a la Mejor Canción Original.

El artista se abrazó con su equipo de trabajo, gritó de alegría y comenzó a bajar las escaleras para disfrutar de su minuto de gloria sobre el escenario de los premios más importantes al cine español. Y, de repente, escuchó: “Un segundo… Tenemos que lamentar un error. Es un error gordo, lo sentimos muchísimo”.

La cara de Cervantes se transformó. Nuevamente: ¡no era para menos! Los presentadores, Adriana Ugarte y Carlos Santos se habían equivocado al anunciar el ganador, que en realidad era para Pablo Berger y Juan Gómez Chicuelo, autores de No te puedo encontrar, la canción de la película Blancanieves.

Un verdadero papelón que el propio presidente de la Academia, Enrique González Camacho, tuvo que salir a explicar: “Leyeron el sobre incorrecto”, aseguró. Según se pudo saber, Ugarte no abrió el sobre de los ganadores sino que leyó nuevamente el sobre con los nominados. ¡Tremendo!

¡Mirá el video con el blooper en los Premios Goya

TE PUEDE INTERESAR