ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, sobre sus ex panelistas: "¿Qué más quieren? ¿Que me pegue un tiro en cámara?"

La conductora habló en BdV sobre la polémica que rodea a su programa, tras los despidos de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2013, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de siete años entre Viviana Canosa y sus panelistas terminó de la peor manera con los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. Desde que trascendió que Canal 9 desvinculaba de Más Viviana a los periodistas, la polémica se instaló en los medios y, especialmente, se debatió sobre el rol que tuvo la conductora en la decisión.

Ella realizó su descargo en su vuelta al programa: “Realmente la pasé muy mal. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios”, aseguró Viviana entre lágrimas. Pero Camilo García le respondió irónicamente en Twitter: “¿Y? ¿Cómo salió? Te re cresheron todos…”; mientras que Bremer le dedicó la canción Mentira de Valeria Lynch.

"Me voy a comportar como una señora y no voy a decir nada. Todo el mundo puede hablar, yo también. Pero no lo voy a hacer", advirtió Canosa.

Entrevistada por BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, Viviana salió al cruce de las críticas: “No tengo redes sociales pero me lo contaron. No voy a decir nada, siempre duele. No está bueno que te echen, me ha pasado y te enojás. Está bien que te enojes, lo bueno sería que te enojes con la persona indicada. Si ocupo un lugar en este medio, es porque me la banco”.

“Aunque ellos me manden cosas, yo les deseo lo mejor. No tengo ganas de pelear, ni con ellos ni con nadie. No le alcanza nada a nadie. ¿Qué más quieren? ¿Que me inmoble? ¿Que me pegue un tiro en cámara? Dije todo, me expuse, lo conté, me mostré vulnerable… Si algunos no te van a creer y otros sí, que cada uno diga lo que quiera, yo digo la verdad”, aseguró.

Y terminó con una frase que deja abierta (otra vez) la puerta de la polémica: “Me voy a comportar como una señora y no voy a decir nada. Todo el mundo puede hablar, yo también… pero no lo voy a hacer”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa en BDV! 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Camilo GarcíaLuis BremerAdrián PallaresViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit