Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa, sobre sus ex panelistas: "¿Qué más quieren? ¿Que me pegue un tiro en cámara?"

La conductora habló en BdV sobre la polémica que rodea a su programa, tras los despidos de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer

Viviana Canosa y sus ex panelistas: "¿Qué más quieren? ¿Que me pegue un tiro en cámara?"

La relación de siete años entre Viviana Canosa y sus panelistas terminó de la peor manera con los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. Desde que trascendió que Canal 9 desvinculaba de Más Viviana a los periodistas, la polémica se instaló en los medios y, especialmente, se debatió sobre el rol que tuvo la conductora en la decisión.

Ella realizó su descargo en su vuelta al programa: “Realmente la pasé muy mal. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios”, aseguró Viviana entre lágrimas. Pero Camilo García le respondió irónicamente en Twitter: “¿Y? ¿Cómo salió? Te re cresheron todos…”; mientras que Bremer le dedicó la canción Mentira de Valeria Lynch.

"Me voy a comportar como una señora y no voy a decir nada. Todo el mundo puede hablar, yo también. Pero no lo voy a hacer", advirtió Canosa.

Entrevistada por BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, Viviana salió al cruce de las críticas: “No tengo redes sociales pero me lo contaron. No voy a decir nada, siempre duele. No está bueno que te echen, me ha pasado y te enojás. Está bien que te enojes, lo bueno sería que te enojes con la persona indicada. Si ocupo un lugar en este medio, es porque me la banco”.

“Aunque ellos me manden cosas, yo les deseo lo mejor. No tengo ganas de pelear, ni con ellos ni con nadie. No le alcanza nada a nadie. ¿Qué más quieren? ¿Que me inmoble? ¿Que me pegue un tiro en cámara? Dije todo, me expuse, lo conté, me mostré vulnerable… Si algunos no te van a creer y otros sí, que cada uno diga lo que quiera, yo digo la verdad”, aseguró.

Y terminó con una frase que deja abierta (otra vez) la puerta de la polémica: “Me voy a comportar como una señora y no voy a decir nada. Todo el mundo puede hablar, yo también… pero no lo voy a hacer”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa en BDV