ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, sobre sus ex panelistas: "¿Qué más quieren? ¿Que me pegue un tiro en cámara?"

La conductora habló en BdV sobre la polémica que rodea a su programa, tras los despidos de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2013, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de siete años entre Viviana Canosa y sus panelistas terminó de la peor manera con los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer. Desde que trascendió que Canal 9 desvinculaba de Más Viviana a los periodistas, la polémica se instaló en los medios y, especialmente, se debatió sobre el rol que tuvo la conductora en la decisión.

Ella realizó su descargo en su vuelta al programa: “Realmente la pasé muy mal. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios”, aseguró Viviana entre lágrimas. Pero Camilo García le respondió irónicamente en Twitter: “¿Y? ¿Cómo salió? Te re cresheron todos…”; mientras que Bremer le dedicó la canción Mentira de Valeria Lynch.

"Me voy a comportar como una señora y no voy a decir nada. Todo el mundo puede hablar, yo también. Pero no lo voy a hacer", advirtió Canosa.

Entrevistada por BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, Viviana salió al cruce de las críticas: “No tengo redes sociales pero me lo contaron. No voy a decir nada, siempre duele. No está bueno que te echen, me ha pasado y te enojás. Está bien que te enojes, lo bueno sería que te enojes con la persona indicada. Si ocupo un lugar en este medio, es porque me la banco”.

“Aunque ellos me manden cosas, yo les deseo lo mejor. No tengo ganas de pelear, ni con ellos ni con nadie. No le alcanza nada a nadie. ¿Qué más quieren? ¿Que me inmoble? ¿Que me pegue un tiro en cámara? Dije todo, me expuse, lo conté, me mostré vulnerable… Si algunos no te van a creer y otros sí, que cada uno diga lo que quiera, yo digo la verdad”, aseguró.

Y terminó con una frase que deja abierta (otra vez) la puerta de la polémica: “Me voy a comportar como una señora y no voy a decir nada. Todo el mundo puede hablar, yo también… pero no lo voy a hacer”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa en BDV! 

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Camilo GarcíaLuis BremerAdrián PallaresViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit