¡Lo que le espera! Los divertidos videos de Luisana Lopilato bromeando con su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lo que le espera! Los divertidos videos de Luisana Lopilato bromeando con su embarazo

La actriz subió en la Web diferentes "sketchs" sobre su experiencia con los bebés, los antojos, y los pañales... ¡Dale play! 

Luisana Lopilato (25) es una de las actrices argentinas que mejor manejan las redes sociales. Tiene 2 millones 300 mil seguidores y usa la red social, básicamente, como medio de prensa: allí cuenta las novedades de su carrera, da consejos, saluda a sus fans, y relata anécdotas de su vida personal.

De ahí que la noticia de su embarazo la haya dado con un video de la ecografía, y que siga hablando del tema con divertidos sketchs. En Keek publicó un video de ella junto a su estilista Bebe Sanders cambiándole el pañal a un bebé (o intentando cambiar, mejor dicho). "¡No, no puedo! ¡Esto definitivamente no es para mí! ¡Es un desastre, un desastre!", fue su reacción, con broma de por medio. 

Pero eso no fue todo. En otros tapes habló de cómo le molestaban los nenes de sus amigos, y sobre “cómo una persona se pone gorda para el embarazo y alimenta a su bebé” (en un intenso antojo por comer sandía). La cuestión es que, video que va, video que viene, Lopilato le da una vuelta de tuerca a su embarazo y mantiene entretenidos a sus millones de seguidores.

¡Dale play!  

TE PUEDE INTERESAR