ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Camilo García al descargo de Viviana Canosa: "¿Y? ¿Cómo salió? Te reee creyeron todos..."

El ex panelista lanzó contundentes tweets sobre el discurso de la conductora, y luego habló con Ciudad.com. ¡La-pi-da-rio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de febrero 2013, 23:31hs
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Viviana Canosa  tuvo su descargo por el despido de los panelistas de su programa. En un discurso que duró casi media hora afirmó que el 8 de enero le advirtió  a Adrián Pallares sobre los cambios que le pedía a ella el canal, que llamó a Luis Bremer y que no la atendió, y que los defendió como una leona. “Hasta ofrecí mi renuncia”, sentenció.

“A veces hay que ser piadoso. Ya está todo dicho. Quedó todo claro para todos", afirmó Camilo, muy sugerente.

Canosa no demostró enojo ni quiso echar más leña al fuego. Más bien, destacó la tarea de sus ex compañeros y hasta expresó que los iba a extrañar. Pero además contó que ese ocho de enero no quiso llamar a Camilo García "para no arruinarle las vacaciones”. 

Sin embargo, Camilo no se quedó conforme con el descargo, y luego de escucharla tuiteó: “Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...”. Y agregó: “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… Yo sé que cada uno hace lo que puede”.

"Eso vale la amistad en la tele...", escribió el periodista en Twitter.

Después fue más picante, simulando una charla: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Y finalizó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”.

Luego de estos mensajes, Ciudad.com se comunicó con él, quien afirmó: “A veces hay que ser piadoso. Ya está. Quedó todo claro para todos. Ya está todo dicho. Tiré un par de cosas en Twitter, pero ya está”.

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Camilo GarcíaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit