ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Camilo García al descargo de Viviana Canosa: "¿Y? ¿Cómo salió? Te reee creyeron todos..."

El ex panelista lanzó contundentes tweets sobre el discurso de la conductora, y luego habló con Ciudad.com. ¡La-pi-da-rio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de febrero 2013, 23:31hs
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Seguinos en Google

Finalmente, Viviana Canosa  tuvo su descargo por el despido de los panelistas de su programa. En un discurso que duró casi media hora afirmó que el 8 de enero le advirtió  a Adrián Pallares sobre los cambios que le pedía a ella el canal, que llamó a Luis Bremer y que no la atendió, y que los defendió como una leona. “Hasta ofrecí mi renuncia”, sentenció.

“A veces hay que ser piadoso. Ya está todo dicho. Quedó todo claro para todos", afirmó Camilo, muy sugerente.

Canosa no demostró enojo ni quiso echar más leña al fuego. Más bien, destacó la tarea de sus ex compañeros y hasta expresó que los iba a extrañar. Pero además contó que ese ocho de enero no quiso llamar a Camilo García "para no arruinarle las vacaciones”. 

Sin embargo, Camilo no se quedó conforme con el descargo, y luego de escucharla tuiteó: “Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...”. Y agregó: “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… Yo sé que cada uno hace lo que puede”.

"Eso vale la amistad en la tele...", escribió el periodista en Twitter.

Después fue más picante, simulando una charla: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Y finalizó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”.

Luego de estos mensajes, Ciudad.com se comunicó con él, quien afirmó: “A veces hay que ser piadoso. Ya está. Quedó todo claro para todos. Ya está todo dicho. Tiré un par de cosas en Twitter, pero ya está”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Camilo GarcíaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit