ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Camilo García al descargo de Viviana Canosa: "¿Y? ¿Cómo salió? Te reee creyeron todos..."

El ex panelista lanzó contundentes tweets sobre el discurso de la conductora, y luego habló con Ciudad.com. ¡La-pi-da-rio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de febrero 2013, 23:31hs
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Seguinos en Google

Finalmente, Viviana Canosa  tuvo su descargo por el despido de los panelistas de su programa. En un discurso que duró casi media hora afirmó que el 8 de enero le advirtió  a Adrián Pallares sobre los cambios que le pedía a ella el canal, que llamó a Luis Bremer y que no la atendió, y que los defendió como una leona. “Hasta ofrecí mi renuncia”, sentenció.

“A veces hay que ser piadoso. Ya está todo dicho. Quedó todo claro para todos", afirmó Camilo, muy sugerente.

Canosa no demostró enojo ni quiso echar más leña al fuego. Más bien, destacó la tarea de sus ex compañeros y hasta expresó que los iba a extrañar. Pero además contó que ese ocho de enero no quiso llamar a Camilo García "para no arruinarle las vacaciones”. 

Sin embargo, Camilo no se quedó conforme con el descargo, y luego de escucharla tuiteó: “Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...”. Y agregó: “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… Yo sé que cada uno hace lo que puede”.

"Eso vale la amistad en la tele...", escribió el periodista en Twitter.

Después fue más picante, simulando una charla: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Y finalizó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”.

Luego de estos mensajes, Ciudad.com se comunicó con él, quien afirmó: “A veces hay que ser piadoso. Ya está. Quedó todo claro para todos. Ya está todo dicho. Tiré un par de cosas en Twitter, pero ya está”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Camilo GarcíaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit