ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Camilo García al descargo de Viviana Canosa: "¿Y? ¿Cómo salió? Te reee creyeron todos..."

El ex panelista lanzó contundentes tweets sobre el discurso de la conductora, y luego habló con Ciudad.com. ¡La-pi-da-rio!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de febrero 2013, 23:31hs
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Los tweets de Camilo García sobre el descargo de Viviana Canosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Viviana Canosa  tuvo su descargo por el despido de los panelistas de su programa. En un discurso que duró casi media hora afirmó que el 8 de enero le advirtió  a Adrián Pallares sobre los cambios que le pedía a ella el canal, que llamó a Luis Bremer y que no la atendió, y que los defendió como una leona. “Hasta ofrecí mi renuncia”, sentenció.

“A veces hay que ser piadoso. Ya está todo dicho. Quedó todo claro para todos", afirmó Camilo, muy sugerente.

Canosa no demostró enojo ni quiso echar más leña al fuego. Más bien, destacó la tarea de sus ex compañeros y hasta expresó que los iba a extrañar. Pero además contó que ese ocho de enero no quiso llamar a Camilo García "para no arruinarle las vacaciones”. 

Sin embargo, Camilo no se quedó conforme con el descargo, y luego de escucharla tuiteó: “Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...”. Y agregó: “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… Yo sé que cada uno hace lo que puede”.

"Eso vale la amistad en la tele...", escribió el periodista en Twitter.

Después fue más picante, simulando una charla: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Y finalizó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”.

Luego de estos mensajes, Ciudad.com se comunicó con él, quien afirmó: “A veces hay que ser piadoso. Ya está. Quedó todo claro para todos. Ya está todo dicho. Tiré un par de cosas en Twitter, pero ya está”.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Camilo GarcíaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit