Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica respuesta de Camilo García al descargo de Viviana Canosa: "¿Y? ¿Cómo salió? Te reee creyeron todos..."

El ex panelista lanzó contundentes tweets sobre el discurso de la conductora, y luego habló con Ciudad.com. ¡La-pi-da-rio!

Finalmente, Viviana Canosa  tuvo su descargo por el despido de los panelistas de su programa. En un discurso que duró casi media hora afirmó que el 8 de enero le advirtió  a Adrián Pallares sobre los cambios que le pedía a ella el canal, que llamó a Luis Bremer y que no la atendió, y que los defendió como una leona. “Hasta ofrecí mi renuncia”, sentenció.

“A veces hay que ser piadoso. Ya está todo dicho. Quedó todo claro para todos", afirmó Camilo, muy sugerente.

Canosa no demostró enojo ni quiso echar más leña al fuego. Más bien, destacó la tarea de sus ex compañeros y hasta expresó que los iba a extrañar. Pero además contó que ese ocho de enero no quiso llamar a Camilo García "para no arruinarle las vacaciones”. 

Sin embargo, Camilo no se quedó conforme con el descargo, y luego de escucharla tuiteó: “Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...”. Y agregó: “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… Yo sé que cada uno hace lo que puede”.

"Eso vale la amistad en la tele...", escribió el periodista en Twitter.

Después fue más picante, simulando una charla: “-¿Y? Cómo salió? - Te rrre cresheron todos...”. Y finalizó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)”.

Luego de estos mensajes, Ciudad.com se comunicó con él, quien afirmó: “A veces hay que ser piadoso. Ya está. Quedó todo claro para todos. Ya está todo dicho. Tiré un par de cosas en Twitter, pero ya está”.