ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pelea en vivo: Virginia Gallardo se enfrentó con Tomás Costantini

El mediático empresario fue a Desayuno Americano para hablar de su relación con su ex y su hijo Milo, pero la mejor amiga de Jimena Campisi salió en su defensa y lo acusó de no aportar dinero ni de pasar tiempo con ellos. El video.

07 de febrero 2013, 14:28hs
Video Placeholder

Los enfrentamientos entre Tomás Costantini y Jimena Campisi no son nuevos. Durante el embarazo de su ex, el mediático empresario dudaba de su paternidad y una vez nacido Milo tardó en conocerlo, pero finalmente lo reconoció como suyo.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas entre ellos iban mejor, los problemas continuaron. Ella lo acusó de haber "desaparecido" de su vida y la de su hijo, aunque él insiste en que no es así.

Esta vez, Tomás Costantini estuvo como invitado en Desayuno Americano y allí contó su versión. Al escuchar sus dichos, Virginia Gallardo, que es la mejor amiga de Campisi y aguardaba su momento detrás de cámara, pidió ingresar al piso y lo increpó.  

Durante el enfrentamiento, Gallardo acusó a Costantini de querer "borrarse" de la vida de su ex y de su hijo, y de querer quedar bien ante los medios, pero sin hacerse cargo de su nueva familia. Además, lo acusó de no aportar económicamente "ni un paquete de pañales" y que, más allá de eso tampoco pasa tiempo con su hijo. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

3

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniMilo CostantiniVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló del supuesto affaire con Pampita y dejó más dudas que certezas: “Si ella lo desmintió...”
¡QUINTA A FONDO!

Cochito López habló del supuesto affaire con Pampita y dejó más dudas que certezas: “Si ella lo desmintió...”

Foto: web e Instagram de Jesús.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Un mes sin Locomotora Oliveras: el desgarrador mensaje de su hermano

Yanina Latore y los panelistas de LAM se cruzaron con todo con Laura Ubfal por Wanda Nara: “Yo no la maltrato”
SE PICÓ

Yanina Latore y los panelistas de LAM se cruzaron con todo con Laura Ubfal por Wanda Nara: “Yo no la maltrato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló del supuesto affaire con Pampita y dejó más dudas que certezas: “Si ella lo desmintió...”
  • Un mes sin Locomotora Oliveras: el desgarrador mensaje de su hermano
  • Yanina Latore y los panelistas de LAM se cruzaron con todo con Laura Ubfal por Wanda Nara: “Yo no la maltrato”
  • Leo Messi confirmó cuál será su último partido con la Selección Argentina: “Va a ser muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit