Fuerte pelea en vivo: Virginia Gallardo se enfrentó con Tomás Costantini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte pelea en vivo: Virginia Gallardo se enfrentó con Tomás Costantini

El mediático empresario fue a Desayuno Americano para hablar de su relación con su ex y su hijo Milo, pero la mejor amiga de Jimena Campisi salió en su defensa y lo acusó de no aportar dinero ni de pasar tiempo con ellos. El video.

Los enfrentamientos entre Tomás Costantini y Jimena Campisi no son nuevos. Durante el embarazo de su ex, el mediático empresario dudaba de su paternidad y una vez nacido Milo tardó en conocerlo, pero finalmente lo reconoció como suyo.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas entre ellos iban mejor, los problemas continuaron. Ella lo acusó de haber "desaparecido" de su vida y la de su hijo, aunque él insiste en que no es así.

Esta vez, Tomás Costantini estuvo como invitado en Desayuno Americano y allí contó su versión. Al escuchar sus dichos, Virginia Gallardo, que es la mejor amiga de Campisi y aguardaba su momento detrás de cámara, pidió ingresar al piso y lo increpó.  

Durante el enfrentamiento, Gallardo acusó a Costantini de querer "borrarse" de la vida de su ex y de su hijo, y de querer quedar bien ante los medios, pero sin hacerse cargo de su nueva familia. Además, lo acusó de no aportar económicamente "ni un paquete de pañales" y que, más allá de eso tampoco pasa tiempo con su hijo. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR