El divertido (¡y súper tierno!) "pedido" del hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido (¡y súper tierno!) "pedido" del hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López

Valentino, el mayor del clan, eligió una manera muy particular para pedirles otro hermanito a sus famosos papás, cuando fueron a buscarlo al jardín de infantes... ¡Mirá! 

Wanda Nara y un pedido muy especial de su hijo mayor (Fotos: Web y Twitter).

Cuatro, dos, uno… A no confundirse: no estamos realizando ningún tipo de conteo sino que esas son las edades de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. Los pequeños Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) son la alegría del hogar de la pareja y a pesar de la poca diferencia de edad -¡meses prácticamente!- entre los niños, parece que la familia se seguirá agrandando…

"Hoy vamos a buscar a Valu al jardín y le dice a Max: ‘Papá, ¿le podés comprar un bebé a mamá? Así tenemos un chiquito en casa que Benchu creció’".

Wanda ya ha expresado sus ganas de ser mamá de una nena en el último cumpleaños de Constantino: “Quiero la nenita ♥ pero en casa los cuatro hombres no me la aceptan”, escribió en ese momento en Twitter.

Y ahora es su hijo mayor el que pidió otro hermanito. Así lo contó la modelo en la red social: “Hoy vamos a buscar a Valu al jardín y le dice a Max: ‘Papá, ¿le podés comprar un bebé a mamá? Así tenemos un chiquito en casa que Benchu creció’”. ¡Pura ternura!

¿Le harán caso Wanda y Maxi? Después de todo, los deseos de los hijos son órdenes… 

TE PUEDE INTERESAR